1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 121


    Fecha: 19/10/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... Inolvidable.
    
    Terminando nos fuimos a la piscina hasta la hora de cenar y volvimos a repetir la escena del día anterior, sólo qué ésta vez el negro se cachó a la china y el gringo a la india y el juez se echó en la cama boca arriba y me pidió qué me eche igual, clavándome la verga por el culo, teniendo qué quebrar mi cuerpo para que me entre bien, por qué su barriga era un obstáculo.
    
    Me tenía por los aires con los empujones que me daba hasta que me llenó el culo con su leche, quedándose dormido en ésa posición abrazándome y con su verga aún dura dentro de mi.
    
    Los chicos también se echaron a dormir y ésta vez sólo escuché quejarse a la china cuándo le daba duro el negro.
    
    El domingo y último día después de tomar desayuno nos fuimos al ambiente alfombrado y el juez después de pasar su lengua por todo mi cuerpo y  meterla a mi concha y a mi culo, en misionero comenzó a cacharme y después el gringo se puso atrás de él, clavándole su verga haciéndolo gemir y a mi también por el peso qué aumentó y luego el negro se la clavó al gringo y todos gimiendo y yo soportando el pedo de 3 hombrones y hasta creo qué lograron qué el juez me meta lo que ya no tenía, por qué yo la sentia de medio metro, hasta que en forma de domino todos se fueron vaciando.
    
    Después todos nos bañamos yéndonos a almorzar.
    
    Terminando regresamos y ahora el juez me puso encima de él y besándome permitió qué el negro me clave su vergota por atrás, haciéndome gritar por qué eran 40 Cms de verga que ...
    ... tenía adentro de mi.
    
    Respiré profundo y reze para que termine rápido. Me abraze fuerte al juez para soportar las movidas qué me daba el negro hasta que por fin terminó.
    
    Pero luego entró el gringo en mi culo, dándome tan duro que yo gritaba hasta qué sentí la leche de ambos en mi interior.
    
    Saliendo de mi descansamos un rato y después de bañarnos cenamos y en la noche nuevamente me hicieron en sánguche, pero esta vez a la inversa.
    
    Me senté encima del negro pero dándole la espalda y por el otro lado con las piernas abiertas me clavó el juez, empezando a darme duro los dos y yo gritaba de dolor, hasta que el juez se vació, entrando de inmediato el gringo a darme duro también, hasta qué sentí sus leches calientes.
    
    Así cómo estaba dormí con el juez en una cama hasta la mañana siguiente que me llevaron a bañar y a perfumar todo mi cuerpo para tomar desayuno con el juez.
    
    Juez : Qué te pareció tu estadía en mi casa.
    
    Yo : Muy interesante, aparte de salir diferente a lo que llegue, he aprendido mucho.
    
    Juez : Escúchame bien. Ni una palabra de lo que pasó acá. Ése fiscal es muy curioso, yo no sé qué hará contigo ésta semana y el tampoco tiene que saber lo mío.
    
    Has cumplido conmigo y voy a ver cómo logro sacar a tus hermanos sin antecedentes.
    
    El chófer te está esperando para llevarte donde el fiscal.
    
    Cuidate estamos en contacto, sólo por intermedio del capitán.
    
    Me subí al auto y pensé en todo lo que viví en ésta semana y quien sabe lo que viviré en la que ...