1. HAY COSAS QUE NO ENTIENDO IV


    Fecha: 11/12/2018, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Hola de nuevo a todos y a todas. Para los que no me recuerden, mi nombre es Yolanda, de Bilbao y actualmente tengo 14 años. Mi hermano Iker tiene 24, y he decidido contar algunas historias que ocurren en mi familia y en otras no. Por eso digo que no entiendo que a mis amigas no les pase lo mismo, con lo rico que es.
    
    Mi hermano Iker nunca fue buen estudiante, pero al final, hace 3 años pudo ingresar en la Universidad de Deusto y como vivimos un poco lejos mis padres decidieron que viviera en la residencia de estudiantes para que tuviera más tiempo para estudiar. Cuando llegaron las Navidades, las paso con nosotros para alegría de todos. Pasamos casi todos los días follando mis papas y nosotros. Fueron unas navidades para no olvidar. Bueno, yo tuve durante varias semanas los dientes de mama marcados en el culete porque se excitaba mucho cuando Iker se la follaba por el culo.
    
    Cuando llegó Semana Santa, decidió quedarse porque parece que se había echado una novia. Pero no era eso, no. El viernes de esa semana nos llamo y pregunto a mi mama si yo podía pasar el fin de semana con él. Decía que me echaba de menos. Mi madre, que sabia que el tenia debilidad por mi, ya se imaginaba porque. Y le dijo que si. De forma que cogí el autobús y me presenté en la residencia. Me costó mucho entrar porque había seguridad y tuvo que bajar Iker para recogerme. Pero en los dormitorios tenían total libertad.
    
    Cuando llegue e su habitación vi que había 6 o 7 chicos allí, sentados con ...
    ... cervezas y fumando. No le di importancia. Ya sabia que los estudiantes vivian de forma muy disipada. Lo que me dejo sorprendida fue lo que hizo Iker. Cerró la puerta con llave y les dijo:
    
    - Veis, esta es mi hermanita Yolanda, ya os lo había dicho. Y desde hace ya tres años que follamos juntos.
    
    - Iker, porque les cuentas esas cosas?
    
    A mí nunca me importo follar con mi hermano, es más, me gustaba mucho, pero sabia que era menor y se podía meter en problemas.
    
    - Si, a tu hermana ya la veo, pero de ahí a que folléis juntos, no te lo crees ni tu!!!- dijo uno de sus amigos.
    
    Esto me puso un poco furiosa. Dejar de mentiroso a mi hermano no me hacia ninguna gracia. Así que, sin pensarlo, me acerque a Iker y le solté un morreo que les dejo blancos a todos, porque mientras le estaba tocando la polla por encima del pantalón. A pesar de la sorpresa, ellos querían vernos follar, así que uno dijo que eso era un beso y nada mas. Hay que decir que todos ellos tenían 18 años o menos. Y mi hermano era como un líder para ellos. No podía dejar que pasara por mentiroso.
    
    Agarre a uno de ellos por la camisa y le levante de la silla en que estaba sentado. Acerqué a mi hermano a ella y le bajé los pantalones. Como siempre no llevaba nada debajo. Le agarre su enorme tranca y con esfuerzo me la metí en la boca. Siempre me costó mucho chupársela a Iker y a papa. La tienen muy gorda. Sus amigos estaban alucinando. Nunca habían visto sexo en vivo. Algunos eran vírgenes, creo que casi todos. Y yo ...
«123»