1. HAY COSAS QUE NO ENTIENDO IV


    Fecha: 11/12/2018, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... todos y tenia una polla un poco chica. Le elegí por eso. Me la quería meter en el culo sin sentir dolor. Y me lo quería follar como una bestia, sin miramientos. El pobre pensó que no iba a mojar, pero se llevó la sorpresa de su vida.
    
    Cuando todos habían acabado le llame y le senté en la cama. Le di la espalda, le cogí la polla con fuerza y me la metí en el culo. Los otros no se habían atrevido y lo tenía cerrado. Entro de maravilla. El pobre se quedo helado, no esperaba follarse una chica de 11 años su primera vez y además por el culo. Cuando la sentí dentro levante las piernas en el aire. Me la quería meter hasta el fondo y no dolía. Estaba en la gloria. Me prometí que esa polla me iba a dar muchas tardes de placer. El pobre se corrió casi al principio, pero como aun la tenia dura le seguí cabalgando. Con fuerza. Me la metía hasta que no podía más. Me estaba llegando un orgasmo como nunca. Y él se corrió de nuevo mientras me llegaba el orgasmo más fuerte que recuerdo. La tiene pequeña ...
    ... pero aun sigue dura, pensé. Pues le voy a dar otro premio. Me levante, me di la vuelta y me metí toda la polla en la boca. Nunca había tenido una polla entera en la boca. Las de papa e Iker no me caben. Sentí como temblaba de placer, se iba a correr otra vez y yo me lo quería tragar todo. Así que empuje con fuerza y sentí como se derramaba toda su leche en mi boca. Estaba agotada. Entro todos me habían follado mas de 20 veces, me había corrido otras tantas y no podía mas. Pero mire a los ojos a mi angelito de polla pequeña y le dije “esta polla es mía, solo para mi”. Me quede dormida de inmediato, toda mojada por los amigos de Iker. No quise ducharme, quería disfrutar sus corridas mientras pudiera.
    
    Cuando desperté, tenía a Iker a mi lado, también dormido. Mas tarde me conto que después de dormirme alguno de sus amigos aun quería follarme y él les dijo que si, claro, a ella le gustara saberlo. Así que, aun inconsciente me volvieron a follar todos. También Iker y mi angelito de la polla pequeña. 
«123»