1. HAY COSAS QUE NO ENTIENDO IV


    Fecha: 11/12/2018, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... le estaba haciendo una mamada a mi hermano delante de ellos. Me propuse que no olvidaran esta. Así que lo hice muy espectacular, como me había enseñado mama. Cabeceaba con fuerza, me la metía hasta la garganta, me daban arcadas, pero no me detuve ni para mirarlos. Ya se la había chupado a Iker muchas veces y sabía lo que venia. A él le encantaba que me tragara toda su leche, pero esta vez yo les quería dar un espectáculo a sus amigos. Cuando se corrió casi me pilla de sorpresa, pero aguanté. Le cogí toda su leche en la boca, pero no me la trague. Cuando la tenía toda, entreabrí los labios y deje que se derramara por las comisuras, por el cuello, por mis pechos que aun casi no eran ni eso. Con las dos manos me bañe los pechos y la cara con su leche. Tenía una sonrisa en la cara. Ellos se quedaron helados. Jamás habrían imaginado algo así, pero me fije que todos estaban empalmados. Y yo no quería que se calmaran.
    
    Arrastre a Iker hasta su cama, donde se había sentado uno de ellos, lo tumbe y me senté encima de él. Estaba tan mojada que tenía las bragas pegadas al chocho. Me desnude por completo y me metí su polla dentro. Fue la primera vez que no sentía dolor cuando me follaba. La tiene tan gorda que siempre me dolía., sobre todo por el culo. Estaba como loca, nunca había follado delante de desconocidos, hacerlo en casa con mama y mi papa es distinto. Iker también estaba cardiaco, cada vez que bajaba me daba una embestida que sentía que su polla me iba a romper algo. Pero ...
    ... no me importaba, quería saciarle del todo, y a mí de paso. De nuevo se corrió dentro de mi, y eso me encanto, porque me corrí con el. Gritamos como posesos. Cuando me salí de él, derramé toda su lechada entre mis piernas.
    
    Mire a sus amigos y vi que alguno se había sacado la polla y se estaba masturbando a nuestra salud.
    
    - Ya veo que estáis contentos. Alguno le gustaría follarme?. – Todos se pusieron de pie para ser el primero.
    
    - Yo estaré encantada, pero todo el que quiera metérmela se la tendrá que chupar a mi hermano primero. Sobre todo para que recuerde que Iker no miente nunca sobre nosotros.
    
    De pronto todos se quedaron quietos. Al parecer nadie quería ser el primero ahora. Por yo sabia que todos pasarían por el aro. Me senté en la cama, con la espalda en la pared y las piernas tan abiertas como podía. Con dos dedos separe los labios de mi chochito recién usado y les mostré el premio que les esperaba. El mas sorprendido era Iker. Nunca esperó de mí que fuera tan zorra.
    
    No tardaron en decidirse. Uno a uno se la chuparon a Iker. El muy cabrán se corrió todas las veces. Vinieron a mi todos con la cara empapada de leche. Ellos aun no sabían aguantarla en su boca. Pero eso me encantaba. Además eran vírgenes y les tuve que ayudar a todos a metérmela. Eran muy jóvenes, así que se corrían enseguida, pero pronto estaban listos para otra embestida y todos querían repetir. Y todos repitieron, varias veces. Pero deje a uno de ellos para el final. Era el más callado de ...