El hijo del panadero
Fecha: 12/12/2018,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: remyvelez, Fuente: CuentoRelatos
... altura del suelo. Al agacharme lentamente pudo ver la sorpresa que le tenía preparada, y es que con ese bañador tan ajustado se notaba perfectamente la silueta del frasco de desodorante que llevaba metido en el culo desde que oí que llegaba.
Con un suave gemido me levanté y me giré. Él estaba con la boca abierta y me miraba sin decir nada, así que le puse el dinero en la mano. Fue un breve contacto, pero con esa mirada que tenía me había puesto al límite. Entonces me preguntó haciendo un gesto con la cabeza hacia la habitación con el vídeo:
- ¿Te gusta eso?
- Si -le respondí sosteniendo su mirada-. ¿Y a ti?
No llegó a decirme nada, y murmurando una despedida salió a la calle. Mi paja tras eso fue monumental, chupando el frasco con el olor de mi culo y gimiendo.
Pasada la calentura me pregunté si quizás había ido muy lejos y lo había asustado. No me había quedado claro con su reacción, pero se le notaba novato. No iba a salir de dudas hasta la mañana siguiente.
Toda la noche estaba excitadísimo, por más que masturbara. Su mirada en mi polla, ávida, y la cara tras ver mi culo, me perseguían y calentaban.
Tras despedir a mis padres por la mañana, hice los preparativos por si finalmente llegaba. Además de preparar mi culo, puse el ordenador en la mesa del sofá. Me desnudé y esperé nervioso a ver qué pasaba. La excitación me pudo cuando llamó al timbre. Por la ventana lo vi, con una toalla al hombro, camiseta de tirantes y bañador.
Le dije que entrara, ...
... que estaba abierto, y me enrollé la cintura con una toalla. Cuando entró estaba claramente nervioso y me saludó con un tímido "Hola". Le dije que se sentará, indicándole el sofá y que si quería una coca-cola. Al asentir fui a la cocina y traje dos, sentándome en el mismo sofá. Empezó a bebérsela y sus ojos nerviosos iban de mí al ordenador. Le dije:
- Si quieres dale al PLAY.
Pareció dudar unos segundos y le dio. En la pantalla apareció un tío siendo follado por otros dos por la boca y el culo, son una cara de placer absoluto.
Estuvo mirándola dos o tres minutos, mientras yo permanecía en silencio viendo cómo se excitaba y su polla se agitaba. Se le notaba dura desde que entró, pero ahora se veía como una piedra. Yo estaba a mil de ver su cara y el hambre que mostraba a cada instante.
Cuando se giró hacia mí, su cara estaba roja de vergüenza y excitación, pero yo solamente me eché para atrás y abrí la toalla, dejando mi polla empalmadísima por fin al aire. Tímidamente puso su mano sobre mi pierna, y yo la cogí y la llevé directamente a mi polla, que empezó a masturbar suavemente. Yo lo miraba atentamente mientras él no apartaba los ojos de la paja que me hacía.
Entre suspiros de placer empecé a gemir y a decirle "Así, así". Él se abalanzó sobre mí y empezó a morrearme. Yo le respondí y lo atraje sobre mí. Mientras acariciaba su cuerpo, le quité la camiseta y le comí los pezones. Él gemía y gemía. Subí a morderle el cuello y a besárselo y él me apretaba la cabeza ...