1. Parte 2


    Fecha: 15/11/2024, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: Io, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Al día siguiente después de despertar nos aseamos y fuimos al desayuno en la cocina- comedor, reunidos nuevamente nuestros padres y los tíos siguieron hablando de sus cosas y nosotros desayunamos en silencio, de vez en cuando nos mirábamos y sonreíamos, al final del desayuno nos levantamos mi primo y yo, tomamos los platos y los fuimos a lavar para después acomordarlos en su lugar, después salimos a jugar al patio. Mi primo me dijo que sí quería ir con él a un riachuelo cerca, le dije que sí y mi cerebro y cuerpo temblaron de emoción, por conocer el rió no era, más bien por lo que podía pasar. Mi primo fue a pedir permiso y salió corriendo, y así corriendo fuimos al lugar. Era un pequeño río con pica agua, que nos llegaba a las rodillas, nos metimos sin zapatos y con los pantalones arriba de las rodillas, los salpicamos de agua en el juego hasta quedar mojados completamente, después nos salimos y nos fuimos hasta unos matorrales para poner la ropa al sol, mientras nos la quitábamos mi corazón latía con fuerza y entraba un calor en mi cuerpo intenso, no podía quitarme el pantalón que por lo mojado se adhería a mi cuerpo así que él me ayudó y en eso tocó mis nalgas y mi pequeño bulto de enfrente, masajeando mis partes me quito la ropa, nervioso y con la boca seca de la emoción termine de desnudarme y coloqué mi ropa sobre los matorrales quedando solo en calzón igual que mi primo, el cual al verlo, más bien al ver su cosa dentro de su calzón mi emoción creció y sin pensarlo me ...
    ... acerqué y empecé a sobarle y sentí como crecía y empezaba a ponerse duro, el mío también. Me dijo emocionado date la vuelta y ponte en cuatro, así cubiertos entre los matorrales, me puse en cuatro patas, él se incó atrás de mi abrió mis piernas y puso su pito en mi ano, estaba muy caliente, me lo restregó muchas veces, yo quería que me lo metiera ya, sentí como puso saliva en mi entrada y sentí como su verga empezó a empujar, me dolía pero no dije nada, solo cerré los ojos, de pronto me dolió mas y me moví para que ya no siguiera, él me dijo que me dejara, que lo haría despacio, con la boca seca, sudor en mi cara y calor en mi cuerpo, me coloqué otra vez pero ahora yo me puse saliva, la poca que había en mi boca, me unté y le unté a su verga, me coloqué y empujo despacio hasta que sentí que entró, entonces empezó a empujar y respirar con más fuerza, empujaba, salía y respiraba cada vez más fuerte hasta que grito algo y yo yo sentí mucho calor. Terminamos acostados boca arriba, solo dijo que a la otra me tocaba a mi, dije que si, pero no comprendí que fue lo paso o porque gritó.
    Ya tarde nos despedimos y regresamos a nuestra casa, escuche que mi papá le decía a mi tío que regresaba en tres meses para para ver qué había pasado con su problema. Busque con la mirada a mi primo y no lo encontré, nos fuimos a casa, en el camino me dijeron mis papás si me había gustado el paseo, les dije que sí porque jugué y conocí a mi primo. 
    Era domingo descansamos en casa, me bañe y cuando me ...
«123»