Parte 2
Fecha: 15/11/2024,
Categorías:
Primera Vez
Tus Relatos
Autor: Io, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... quite el calzón noté que había algo de sangre, me asuste y lo lavé hasta que desapareció, después en la regadera me sentí el ano, me dolía un poco trate de meterme un dedo y no pude.
El lunes me fui a la escuela y con el tiempo poco a poco me fui olvidando de lo qué pasó en el río, me concentré en las actividades con mis amigos y hacer tareas, no volví a pensar en eso, lo que sí me tocaba mi verguita por las noches y notaba que cada día se ponía más dura.
Mi padre volvió al pueblo sólo, arregló sus asuntos y por alguna razón no me dijo si quería acompañarlo, cuando lo supe ya se había ido, con esto ya no hubo más aventuras con mi primo y con el paso del tiempo se fue perdiendo en el olvido.
Cumplí 15 años y ya iba a terminar en la escuela, para irme al bachillerato, saliendo de la escuela me gustaba ir al parque de la ciudad a escuchar música, comer helado y ver la publicidad de las películas que presentaba el cine, a mi me gustaba ir al cine e iba con mis amigos algunas veces.
Uno de esos días, viendo qué películas iban a presentar, se acercó un señor a ver los promocionales y me pregunto qué películas me gustaban, le contesté sin ningún problema, que me gustaban las de acción, me empezó a platicar de algunas películas que él había visto, yo con mi helado le ponía atención porque esas películas no las había visto, yo le platiqué de una que me gustó, me pregunto si había visto películas de mujeres desnudas, le dije que no, no me creyó porque dijo que seguro si había ...
... visto alguna, y que no le quería contar. Me pregunto si tenía novia en mi escuela, igual le dije que no, me dijo que de seguro ya me había cogido a alguna pero que no le quería contar, le volví a decir que, en eso sentí que mi cara se ponían roja, la boca otra vez se me secaba pero ahora mi verga empezaba a ponerse dura rápidamente, él lo noto, porque no quitaba la mirada de mis piernas. Me pregunto que se sentía cojerse a una compañera, le dije que no sabía, que nunca lo había hecho; entonces que me pregunta si quería saber que se sentía cojer con alguien, sin pensarlo le dije que sí, se levanto de donde estábamos sentados y me dijo que lo siguiera, sin pensarlo ni preguntar lo seguí cargando mis cosas de la escuela.
Llegamos a un lugar con muchos departamentos, subimos la escalera hasta el segundo piso, mire para todos lados y no vi a alguien que nos mirara entrar en uno. Me dijo pásale y siéntate en el sillón ahora vengo, no sé qué pensé, no sabía si salir corriendo o quedarme en eso estaba cuando apareció esta persona con dos cadis de refresco, me dio uno y se sentó junto a mi, empezó a decirme si quería ver una revista de mujeres desnudas le dije que sí, me mostró una revista donde estaban hombres y mujeres desnudas cojiendo, yo me calenté, sudaba mi corazón latía con fuerza, recordé a mi primo, me puse nervioso cuando vi que mi verga sobresalía bajo mi pantalón. Entonces él me puso la mano primero en mi pierna y poco a poco la fue acercando a mi pene hasta que la puso ...