Parte 2
Fecha: 15/11/2024,
Categorías:
Primera Vez
Tus Relatos
Autor: Io, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... encima y empinó a frotarlo, ya no sabía nada, mi cabeza no pensaba, sentía mucho calor, así que cerré los ojos y dejé que hiciera lo que quisiera.
Bajó el zíper de mi pantalón busco entre mi mi ropa mi verga, la saco, me masajeo, se puso de rodillas y se la metió en la boca, al principio quede sorprendido, la iba a sacar pero él no me dejó, la metía y la sacaba de su boca, sentí que me iba a desmayar, me dijo que aguantara, yo escuchaba su voz sin pensar él lo que decía, fue algo bonito, afloje mi cuerpo y él seguía con mi verga ya dura dentro de su boca. Dejó de hacerlo, se bajó el pantalón y el calzón se puso de espaldas a mi a mi tomó mi pene, lo puso en su ano, el cual lo vi muy brillante como si estuviera mojado, se frotó con mi verga, y me dijo ¡metemelo! Sin pensarlo lo empuje contra sus nalgas y sin mucha resistencia vi cómo se fue adentro todo, empezó a moverse de forma extraña y yo lo metía y lo sacaba, no todo, la punta siempre estaba adentró, así seguimos hasta que sentí que ...
... mis piernas se aflojaban, perdían fuerza, dio un pequeño grito, el empujo sus nalgas contra mi y me tomó de mi espalda para que no se saliera, sentí que algo salió de mi pene y él me decía que no me saliera, terminé cansado sobre su espalda hasta que las fuerzas volvieron y saqué mi verga que aún seguía un poco dura. El con una toalla me la limpio y me dijo que le había gustado, si había sentido bonito, le contesté que sí, entonces me dijo que me había “venido adentro”, cosa que experimenté por primera vez. Recordé a mi primo y creo que él se vino dentro de mi. Me pregunto dónde vivía y que él me buscara en otra ovación, no le dije algo, me tome el refresco porque mi boca estaba más seca que otras veces, salí de su casa para ir a la mía, volteaba de vez en cuando para ver si no me seguía, llegué a mi casa y mis padres estaban algo preocupados por mi tardanza, les dije que estaba haciendo la tarea con alguien y que venía cansado, comí y me fui a mi recámara, no sin el regaño de mis padres.