1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 135


    Fecha: 18/11/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... sentí ningún placer, sólo dolor y la satisfacción de darle la felicidad a mi padre.
    
    Después se quedó quieto y dándome sus fuertes estocadas, me dejó sus últimas gotas de leche, qué las sentí deliciosas recorriendo mis entrañas.
    
    Al separarse por el olor nos dimos cuenta qué nos habíamos ensuciado. Quise pararme para irme a lavar, pero estaba muy adolorida, me sentía partida en dos.
    
    Mi papá calato me cargó y en la ducha me lavó y revisó mi culito y despacio me dijo qué todo está bien y qué mi dolor es normal.
    
    Nos bañamos juntos, él me enjabono y yo a él, por primera vez y me hizo recordar a mi mamá y a mi papá riéndose encerrados bañándose.
    Ufff qué felicidad.
    
    Después me cargó y calatos asustados me dejó en mi cuarto junto con mis hermanas.
    
    Ése domingo descansamos posponiendo nuestro paseo y el martes reinicie el trabajo con mi papá, haciéndo esfuerzo para caminar bien.
    Miraba al responsable y me hacía feliz, viéndolo feliz también a él, qué prácticamente ha vuelto a ser el mismo de antes, según nuestros clientes, familiares y vecinos para orgullo mío.
    
    Me cachaba todos los días por adelante y por atrás en diferentes poses y cada 15 días salíamos de paseo o a visitar a algún familiar y así estuvimos 5 años.
    
    Cuándo yo tenía 23 mi papá hablo conmigo.
    
    Papá : Hijita, hace unos años atrás, un cliente mucho mayor qué yo y que hablaba mucho conmigo, me tomó tanta confianza contándome qué tenía relaciones con su mujer y con su hija enferma. Yo lo ví ...
    ... abominable y le dije qué éso no podía ser. El me dijo qué lo hizo a pedido de su mujer, por qué su hija sufría de trastornos y nunca conocería el placer del sexo, pero su cuerpo se lo pedia. Lo hice en secreto con mi mujer y en contra de mi voluntad, pero nunca pensé sentirlo tan agradable. A partir de ése momento se las cachaba a las dos y su hija, vive más tranquila. Ahora después de haberte probado le doy toda la razón.
    
    Yo : Gracias papá a mí también me gusta.
    
    Papá ; Hijita, me has dedicado 5 años de tu vida, me has entregado lo mejor de ti, no has podido seguir estudiando. No creés qué yá pienses en ti, en tu futuro, en formar una familia y tener hijos.
    
    Yo : Papá, te olvidas qué soy tu mujer y ustedes son mi familia y mis hermanitas son nuestras hijas. Yo seguiré trabajando contigo para sacar adelante a nuestras hijas.
    
    Papá : Hija, a mí se me van los años y cuándo esté viejo quien calmará tus ganas.
    
    Yo : Papá, nadie sabe cuándo nos toca partir, así qué sigue tranquilo.
    
    Papá : Hija, yá me voy para los 50 y extraño las travesuras qué hacía con tu mamá.
    
    Yo : Dime que travesuras y las hacemos juntos papá.
    
    Papá : Es qué yo no sé, si te agradaría, lo qué a tu mamá le gustaba.
    
    Yo : Dímelo y yo haré que me guste. No te cortes, confía en mí.
    
    Papá : Te agradaría ir a un cine de películas para mayores y agarrar otras vergas ?
    
    Yo : Papáaaaaaa, éso hacías con mamá ?
    
    Papá : Si hijita, éso y otras cosas más.
    
    Yo ; Y a mi mamá le gustaba
    
    Papá : Si ...