1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 135


    Fecha: 18/11/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... hijita.
    
    Yo : Y cómo así nació éso ?
    
    Papá : Hija, con los años las parejas se aburren y buscan nuevas sensaciones. Así fué qué decidimos ir a ésta clase de cines y a tu mamá le pusieron una verga en la mano y ella qué era una mujer caliente y viéndo la película me miró y yo le autorize y de ahí comenzaron nuestras aventuras.
    
    Yo : Está bien papá, cuándo vamos ?
    
    Papá : Uno de éstos días decimos que vamos a recoger mercadería y nos perdemos toda la tarde.
    
    Yo : Éso decías cuándo te ibas con mamá, ahora lo recuerdo.
    
    Papá : Estás de acuerdo entonces ? No te arrepentirás ?
    
    Yo : Papá, dime nomás qué tengo que hacer y lo haré.
    
    Papá : De todo hijita.
    
    Yo : Hasta qué me cachen ?
    
    Papá : Todo hijita.
    
    Yo : Y tú dejabas que cachen a mamá ?
    
    Papá : Es qué a ella le gustaba y s mi me comenzó a gustar verla.
    
    Yo : Está bien papá. Tú me avisas.
    
    A los 15 días me dijo para cerrar el negocio, después del almuerzo un día martes y qué vaya con ropa suelta y sin truza.
    
    Ése día estaba me sentía muy  nerviosa sin truza, y salimos del negocio a éso de las 2 de la tarde y viajamos en un bus por 2 horas y abrazándome tratando de cubrir mi cara entramos al cine.
    
    Al entrar estaba oscuro y sólo escuchaba gritos de la mujer de la película que se quejaba, por qué tenía un negro atrás metiéndole su verga.
    
    Mi papá me dijo qué deje hacerme, lo qué quiera el qué se siente a mi lado.
    
    Se sentó un tipo alto flaco que miraba la película y me miraba a mi y de un ...
    ... momento a otro, tomó mi mano y la llevo hasta su verga larga y dura, qué yá la tenía fuera del pantalón y me hizo apretarla y él me guiaba con su mano para hacerle la paja. Después dejó mi mano para sobar mis piernas, mientras yo seguía con la paja, hasta qué se puso duro en su silla, diciéndome qué lo haga más rápido y al minuto volaron los chorros de leche. 
    Sacó papel y después de limpiarme la mano me la besó y se fué.
    
    Inmediatamente se sentó un gordo viejo y de igual forma jaló mi mano, tocando una verga bien gruesa, qué también se la corrí, viéndo volar también sus chorros, me limpió y se fué.
    
    Luego vino un tercero y era un viejito que se arrodilló metiéndose bajo mi falda y viéndome sin truza, chupó mi concha mojada y arrechándome, solté mis orgasmos qué también se los trago y luego se paró y se fué.
    
    Así llegaron 3 más qué también les hice la paja y mi papá sólo miraba.
    
    Con el séptimo fué diferente, por qué me dijo para ir al baño, miré a mi papá y moviendo la cabeza nos paramos los tres y fuimos al baño, en dónde entramos a uno qué no tenía puerta y poniéndome contra la pared, me la metió por la concha haciéndome gritar por qué era bien grande. Me golpeó duro contra la pared por 3 minutos, en qué me llenó con su leche, dándome un pedazo de papel y al voltear ví una verga negra larga colgando aún saliendo leche
    
    Ni bien terminé, vino uno bien joven, metiéndome su verga chica pero gruesa por el culo, también haciéndome gritar y en un minuto se vació y se fué ...