1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 136


    Fecha: 20/11/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... haciéndome doler.
    
    Quise zafarme pero no podía hasta qué me entró un trozo gordo sintiéndome feliz pero al seguir empujando, me volvió a doler, haciéndome gritar y sentí qué me entró una parte delgada y otro trozo grueso.
    
    Quise salirme, pero era tanta su fuerza, qué no podía y mi sobrino y mi esposo trataron de sacarlo en vano, hasta qué lo tuve todo adentro.
    
    Lo sentí delicioso cómo adolorida, diciéndole a ellos que no se metan y entre ésas terribles movidas, solté cómo 10 orgasmos antes de sentir su leche espesa hirviendo llenando mi concha.
    
    Descansó abrazándome por 3 horas y después me volteó. Todos nos miramos y yo les dije que no se metan por nada y echándonos lubricante lo esperé.
    
    Me entraba despacio, doliendo sólo en las partes gruesas y llorando con las venas de mi cuello saltadas, soltando gritos terribles por momentos, logré tenerlo todo adentro, comenzando a moverse sin compasión llenándome el culo con otra porción de su leche hirviendo y espeso.
    
    Me quedé muerta y satisfecha, pero a Mario tuvieron que darle de comer y terminando tuve qué llevarlo a dónde lo ...
    ... encontré.
    
    Regresando me bañé y con mi esposo y mi sobrino cachamos hasta el Medio día, en qué regresarían mis hijos.
    
    Ahora yá me titulé de Uróloga y veo y agarró vergas todos los días y cuándo hay una que me gusta, le doy pastilla al paciente en mi guardia y me doy gusto con mis manos y con mi boca y a veces así dormidos se vacean tragandome sus leches.
    
    A Mario lo traemos una vez al mes y después que me cacha lo dejo en su sitio.
    
    Con los amigos de mi sobrino también cacho una vez al mes.
    
    Con mi sobrino cachamos toda labsrmanas.
    
    Yá tenemos 3 años en éste ritmo y los amigos de mi sobrino, me pidieron ser amigos, por qué yá se titularon todos y algunos están de novio y no quieren perderme de vista, por qué a veces los casados también tienen problemas y en ésos casos quieren recurrir a mi.
    
    Yo feliz le conté a mi esposo y haciendo una reunión en casa, me presenté sin máscara y con mi esposo cayeron bien ycachamos los 4 amigos de mi sobrino, él también mi esposo y yo.
    
    Ahora qué el grupo se desintegró y Cuándo alguno de ellos tiene problemas me llama y me lo cacho solucionando su problema haciéndome feliz. 
«12...4567»