1. UNA HISTORIA DIFERENTE. PARTE 2


    Fecha: 23/11/2024, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: sumisso22, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... situación. 
    
    A lo largo de aquel día intenté desobedecer a propósito en las tareas y ordenes que me encomendaba la señora Marga. Poco a poco fui acabando con la paciencia de mi señora, ella notó que algo extraño me ocurría. No había dejado de desobedecerla y provocarla. El comportamiento tan esplendido de los últimos días se había disipado, había retrocedido en mis modales y obediencia. 
    
    Terminé forzando mi plan hasta el extremo, acabé definitivamente con la paciencia de la señora Marga. Deseaba provocarla y enfadarla para sentir sus castigos y humillaciones, pero era tan estúpido que me equivoque por completo llevando a cabo aquel pésimo plan. Había conseguido enfadar a la señora Marga, me ordenó levantando la voz y gritando que me sentara en una silla. Obedecí y me senté frente a ella. 
    -	¿Porque llevas provocándome y desobedeciéndome todo el día ?.... si me mientes te iras por esa puerta de inmediato para nunca más volver – Me preguntó enojada con mi comportamiento. La señora Marga era la única persona en este mundo que podía sacarme la verdad, nunca había sido tan sincero con nadie. 
    
    -	Lo siento señora deseaba provocarla para ser castigado y humillado por usted. Me encantaría probar la pesadilla que me prometió  que podría pasar en esta casa, deseo sentir toda su dureza -  La respondí avergonzado por mi plan tan estúpido. 
    
    -	Eres un verdadero estúpido…. Deseaba ir poco a poco y enseñarte a ser un buen esclavo…. Pero tú quieres “sentir una pesadilla  “ …. ¿de ...
    ... verdad es lo que quieres? – Me preguntó la señora enojada. 
    
    -	Si, señora Marga, es lo que quiero - . Respondí con un tono de voz bajo intimidado por la vieja señora Marga. 
    
    -	Entonces es lo que obtendrás, te aseguro que lamentaras tu decisión. Te aseguro que puedo ser terriblemente dura y sádica, me subestimas y te burlas de mí. A partir de mañana vas a conocerme de verdad…. Voy a sacar mi lado más estricto y cruel…. Te aseguro que voy a disfrutar mucho castigándote y humillándote…. Al finalizar el día estarás suplicando perdón… Pero esto no funciona así… tu no decides cuando soy estricta y cuando no…. Tu castigo va a durar tres días. Los próximos 3 días vas vivir la pesadilla que tanto deseas….. te aseguro que terminaras suplicando perdón y reconociendo que estabas equivocado  -. La señora Marga se marchó de la habitación y me dejó allí solo. Ahora si había hecho enfadar a la señora Marga, mi plan había funcionado.  Mi estupidez no tenía límites, había cometido un enorme error deseando vivir la dureza de mi señora.
    
    Al día siguiente la señora Marga me estaba esperando con mi traje de criada y mi ropa femenina. Comencé a vestirme bajo la atenta mirada de la señora Marga. Fui a ponerme las bragas cuando me detuvo.
    
    -	No, esas bragas no… vas a llevar estas otras  - . Me mostró unas bragas de goma elásticas. No entendía aquel cambio pero al mostrarme otro objeto pronto lo comprendí. En una de sus manos agarraba unas bragas elásticas de un tejido como de goma o plástico ...
«1234...10»