1. UNA HISTORIA DIFERENTE. PARTE 2


    Fecha: 23/11/2024, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: sumisso22, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... y en su otra mano portaba un enorme pene de goma. 
    
    -	Vas llevar metido en tu culo este pene de goma, las bragas elásticas se ajustaran de tal forma que no puedas expulsarlo. Ahora inclínate y abre las piernas - . Aquel pene de goma era grande y parecía ser doloroso. Me incliné obedientemente y abrí las piernas.  Escuché como la señora Marga se enfundaba sus guantes de goma apretados en sus manos y brazos. Noté la punta del pene de goma tocando mi ano y poco a poco comenzó a introducirlo en el interior de mi culo. Sentí una fuerte presión, la presión se convirtió en dolor y el dolor aumentó hasta convertirse en algo mucho más  doloroso. 
    
    AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH  me quejaba mientras la señora Marga continuaba forzando el pene de goma dentro de mi culo.  Se detuvo y me hablo con tono enojado:
    -	Este pene va entrar en tu culo hasta el fondo,  por las buenas será más sencillo para ambos y por las malas te aseguro que te va a doler mucho  - . Empezó de nuevo a introducir el pene de goma en mi ano. Volví a quejarme Ahhhhhhh  y el pene de goma volvió salirse de mi culo. 
    
    -	Apoya la cabeza inmediatamente en el sillón  - . Me ordenó mal humorada. Apoyé la cabeza de rodillas en el sillón de la habitación. La señora se inclinó hacia mí y noté como empezó a introducir algo en mi boca. Esta vez me cogió desprevenido, averigüé que eran sus bragas sucias cuando entraron en mi boca, reconocía aquel sabor. 
    
    -	Por las malas será peor…. El “ come bragas “ ahora estará calladito ...
    ... sin quejarse - . Apoyó su rodilla en mi cabeza  por la parte de atrás, su grande y carnosa pierna me sujeto el rostro contra el sillón aplastándome la cara para que no me moviese.  Su otra mano enguantada acercó el pene de goma a mi culo y comenzó a introducirlo de nuevo. Esta vez fue mucho más dura, forzó y forzó el pene para que fuese entrando dentro de mí.  Mis quejas quedaron silenciadas mientras la señora continuaba forzando el pene con fuerza dentro de mí. Era terriblemente doloroso, el pene no entraba en mi culo pero la señora insistió hasta que entró por completo  hasta el fondo. Tenía los ojos húmedos del dolor que me había producido introduciendo su pene de goma.  Colocó las bragas elásticas en mi cuerpo y se ajustaron a mi cintura apretadas. La  goma de las bragas se ajustaba en mi culo e impedía pudiese expulsar su pene de juguete. Hizo un nudo con el cordón de las bragas cerrándolas a mi cintura.
    
    -	Vas a llevar el pene dentro de tu culo todo el día, me da igual cuanto te duela. Te aseguro que no vas a poder deshacer este nudo.  ¡Ahora ponte a realizar tus tareas¡ - .  Comencé a realizar mis labores diarias de la casa, el pene me dolía profundamente en mi interior. Era muy difícil realizar las tareas con el pene dentro de mí. Caminaba muy despacio de un lado para otro  y apenas mantenía el equilibrio sobre los tacones que la señora me había prestado. 
    
    Una hora después apenas había comenzado mis labores, iba tan despacio y con tal  dolor en mi culo  que era ...
«1234...10»