1. UNA HISTORIA DIFERENTE. PARTE 2


    Fecha: 23/11/2024, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: sumisso22, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ...  
    
    -	Yo te ayudaré a tragar – Comenzó a reírse mientras tiraba más fuerte de la cadena de las pinzas. No tuve más remedio que tragar. Tragué toda la cucharada y liberó la fina cadena de las pinzas. Ahhhhh el dolor y la humillación eran terribles. Volvió a introducir la cuchara de nuevo en el plato y repitió el mismo procedimiento. Vertió todo en mi boca y tiró de la fina cadena de nuevo provocándome un dolor insoportable, no tuve más remedio que volver a tragar. Traga lo antes posible ya que el dolor que provocaba las pinzas al tirar de ellas era insoportable. 
    
    Transcurrido un largo periodo de tiempo terminé todo el plato, no tuve otra opción.  La señora me indicó que tenía una buena noticia y una mala para mí. A la señora Marga la encantaba dar dos noticias, una buena y una mala, era algo característico de ella. Empezaba a conocer a mi señora y sus costumbres. 
    -	La buena noticia es que ya casi has  terminado todo el plato… la mala es que mañana habrá más. Has provocado mi enfado y estas castigado durante tres días. Está va a ser tu comida…. Lo peor para ti va a ser mañana. Yo no voy al baño a descargar mi vientre cuando quiero, eso es algo que  surge solo y en el momento más inesperado…. Mañana  tendré que utilizar un pequeño enema que guardo…lo inserto en mi culo y  al cabo de unos minutos me vacía el vientre por completo…  sale todo completamente líquido y en grandes cantidades, te puedo asegurar que puedo llenar más de un plato debido a mi gran estomago    …Me ...
    ... vacía el estómago por completo  . Te aseguro que disfrutaras de tu comida  – La señora comenzó a reírse a carcajadas como una bruja. Comprendí que no  debí de desafiarla, ahora estaba pagando las consecuencias y recogiendo lo que había sembrado. Mi plan fue un auténtico error, no debí subestimar a la señora Marga. 
    
    La señora Marga agarró un trozo de servilleta de papel, se levantó su delantal y se limpió su culo con la servilleta. Me mostro la servilleta completamente marrón de su culo. 
    
    -	En esta casa no se desecha nada…. Ahora traga el trozo de papel – Lo introdujo en mi boca y comenzó a reírse de nuevo observando cómo iba tragando poco a poco el papel sucio. 
    
    El día no había terminado, la señora se propuso ser muy dura conmigo, la había retado  y desafiado una y otra vez a lo largo del día para desatar su furia y es lo que había conseguido. La pesadilla que me indicado que podría suceder no había hecho nada más que empezar. Aquella noche  la señora Marga me condujo hasta su habitación. Me ordenó que me tumbase boca abajo en la cama. Era la hora de su castigo prometido, iba a insistir con su correa por mi comportamiento. Se aseguró de inmovilizarme, ato mis manos al cabecero de la cama y mis pies al otro extremo de la cama. Colocó un collar grueso de animal en mi cuello y lo cerró ajustándolo entre los barrotes delanteros de la cama. De aquella forma no podía moverme, manos y pies atados y mi rostro sujeto por el collar que impedía pudiese ladear la cara. No podía ...
«12...567...10»