1. UNA HISTORIA DIFERENTE. PARTE 2


    Fecha: 23/11/2024, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: sumisso22, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... despertado el lado sádico de la señora Marga, se notaba que ella estaba disfrutando siendo tan cruel. 
    
    Aquella noche descubrí el lado sádico de mi Ama y las consecuencias que ello conllevaba . Ella llevaba razón, siempre llevaba razón, aprendí a no volver a retarla o desobedecerla a propósito. Aquel castigo nunca se me olvidará, acabé con el culo completamente magullado y con sabañones. Cada nuevo correazo era una verdadera pesadilla y yo permanecía en silencio sin poder moverme. Cada vez que empezaba a lloriquear se detenía y volvía a comenzar desde cero a azotarme con su correa.  Nunca terminábamos la cuenta de cien correazos, siempre volvíamos a empezar. La señora Marga se burlaba de mí con sus palabras: 
    
    -	Ohhhh ya estas lloriqueando…. Tendré que empezar la cuenta desde el principio…. Tan solo tienes que decirme que pare y me detendré – La señora acercó su rostro al mío y se burlaba indicando que no escuchaba nada. Su mordaza sucia me impedía articular palabra. Deseaba pedir perdón e indicarla que había aprendido la lección, pero no podía emitir sonido. La señora Marga no utilizaba palabra de seguridad, la única seguridad era ella, nunca permitía que un esclavo detuviese el castigo, la encantaba atarme y amordázame. 
    
    -	No escucho nada….. tendré que empezar de cero a contar los correazos…. Ohhhh mañana vas tener que ponerte compresas llenas de crema en el culo…  Querías una pesadilla aquí la tienes – La señora Marga agarró de nuevo su correa y continuó ...
    ... azotándome. 
    
    Terminó su castigo, nunca antes había sentido semejante dolor a cada correazo. Aprendí la lección, nunca más la volvería desobedecer, retar o faltar al respeto. La humillación de la señora Marga no había terminado. Agarró mi teléfono móvil y comenzó a fotografiarme atado, amordazado y con el culo completamente magullado. Se sentó en una silla, se quitó uno de sus guantes de goma y comenzó a enviar las fotografías a mis amistades, aquellos falsos amigos que solo me producían daño y hacían de mí un delincuente. 
    
    -	Olvídate de estos falsos amigos… serás el hazmerreír  para ellos cuando vean estas fotos. A partir de ahora eres mi esclavo y me obedecerás a mi sin rechistar  -  No me importó que enviara aquella fotos, deseaba estar al lado de mi Ama, la señora Marga. Era consciente que no volvería a ver a aquellos supuestos amigos, sería el hazmerreír. 
    Aquella noche tras terminar mi castigo la señora Marga y yo tuvimos un momento especial. Me subió la media oscura que cubría mi rostro y sacó sus sucias bragas de mi boca. Se sentó en una silla al lado de la cama donde permanecía inmovilizado y me indicó que era el momento de hablar de forma sincera entre ambos. 
    -	¿Te gustaría ser mi esclavo? - Me propuso ser su esclavo, no temporalmente sino definitivamente .El periodo de prueba terminaría.  Me indicó que si lo deseaba podría quedarme a vivir con ella, mi madre vendría todos los fines de semana a visitarme o incluso nosotros podíamos ir a verla a la ciudad a menudo. ...