1. UNA HISTORIA DIFERENTE. PARTE 3.


    Fecha: 23/11/2024, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: sumisso22, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Habían transcurrido seis semanas desde  que me había convertido definitivamente y de forma oficial en el esclavo de la señora Marga. Contaba cada una de las semanas, era un privilegio poder compartir mi vida junto a  la señora Marga. Mi vida había cambiado por completo, ya no quedaba rastro de aquel joven engreído machista que se creía superior al resto de mortales y no dudaba en faltar al respeto a cualquiera. Ahora era un joven obediente con educación  que había dejado atrás todo abismo de delincuencia. Todo era gracias a mi señora Marga.  
    La palabra “ Vago  “ había desaparecido de mi mente, apenas tenía tiempo para descansar, mi vida se había vuelto muy ajetreada . La señora Marga me había buscado un trabajo tal como me prometió. Comencé a trabajar en la tienda de alimentación del pueblo  propiedad de la señora Teresa. Una amiga de la señora Marga, la solicitó el favor y esta accedió. Trabajaba por las mañanas echando una mano en el mostrador y en los pedidos.  Además de mi nuevo trabajo, retomé mis estudios, otra exigencia de la señora Marga, 3 días a la semana iba dos horas a las clases para adultos que daba el profesor Julián. Debía esforzarme mucho, debía trabajar, estudiar y un sinfín de labores diarias  que me había encomendado mi señora como su nuevo esclavo. 
    Mi madre pudo retomar su vida, ahora no estaba yo causándola constante problemas. Empezó a salir y disfrutar de la vida, incluso había conocido a un hombre agradable y muy respetuoso con ella. Al principio ...
    ... venía todos los fines de semana a la localidad donde ahora vivía con la señora Marga, es decir la tía de mi madre. Más tarde  empezó a venir cada 15 días y más adelante una vez al mes. Mi madre estaba tranquila al comprobar que ya no era el delincuente que había sido, pudo despreocuparse de mí.  Incluso el sueldo que ganaba en la tienda podía dar la mitad a mi madre y la otra mitad a la señora Marga para nuestros gastos en la casa donde vivíamos.
    Vivir con la señora Marga era muy fácil, podía hablar con ella cuando quisiera, era una mujer que me comprendía y siempre era sincera con ella. Si no era sincera con ella o escondía alguna preocupación, la señora tenía muchos métodos para sonsacarme la verdad. Métodos infalibles dolorosos que acaba confesando todo.
     En casa de la señora Marga  debía cumplir todas mis tareas que me había encomendado y por supuesto evitar desatar su furia. El lado sádico de mi Ama ya había despertado y ahora era imparable. Éramos una pareja Ama – esclavo muy compenetrados. Mi señora una mujer sádica y estricta y yo un verdadero masoquista en potencia. Todavía quedaba mucho camino por delante, pero cada día practicábamos juegos y castigos mas severos y dolorosos, mi limite y tolerancia al dolor aumentaban considerablemente, mi señora estaba muy orgullosa, podía castigarme o simplemente disfrutar por placer aplicándome castigos muy dolorosos donde terminaba llorando como a ella la gustaba. 
    Ambos estábamos muy ilusionados con nuestra nueva vida, tanto ...
«1234...15»