1. UNA HISTORIA DIFERENTE. PARTE 3.


    Fecha: 23/11/2024, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: sumisso22, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... una mujer grande, robusta, pasada de peso, unos 100 kilos . Se inclinó hacia el suelo y recogió sus pantys marrones que acababa de quitarse de su cuerpo. Hizo un ovillo a sus pantys y los acercó a mi boca. La encantaba amordazarme, no existía palabra de seguridad con la señora, ella era quien mandaba y decidía cuando daba por terminado un castigo o  una humillación  cuanto se la antojase. Introdujo sus pantys marrones en mi boca y los selló con la cinta americana gris. Al igual que las esposas empezaba a odiar aquella cinta americana de color gris. Mi señora recientemente había comprado en la ferretería varios pares de rollos de cinta. Le especificó claramente al dependiente del mostrador que necesitaba una cinta muy fuerte para arreglar unas cañerías. El tendero sin dudarlo le ofreció aquella cinta gris, era terriblemente resistente. Compró 6 juegos de cinta americana .  Cuando mi señora  me quitaba la mordaza mi boca me ardía debido a lo pegajosa que era aquella cinta. 
    
    Quedé inmovilizado  apoyando mi abdomen sobre la mesa de madera  y amordazado con sus pantys en mi boca. La señora Marga comenzó a colocarse su flamante arnés. Estaba estrenando el arnés que tanto ansiaba. Aquel arnés se colocaba como unas bragas por donde se introducían las piernas y posteriormente llevaba un gran número de tiras  de piel que se ajustaban a la cintura. En un extremo del arnés sobresalía un pene grande de color negro y en la zona interior una pequeña sujeción que se introducía en el coño ...
    ... de la señora. Mi señora estaba deseando estrenar el arnés y disfrutar follando a su esclavo.
    Completamente desnuda con el arnés rodeando su cintura se colocó sus inseparables  guantes de goma en sus manos. El secreto de sus guantes de goma ya me fue desvelado. La señora Marga tenía una fobia a tocar algo o alguien con sus manos desnudas, usaba guantes de goma y comprobó que adoraba el tacto de la goma. Cuanto más sucios y desgastados eran los guantes más cómoda se sentía, de ahí que utilizaba siempre los mismos guantes de goma que tenían un aspecto sucio con tonos marrones. Me encantaban sus guantes, pero el olor que desprendían era repugnante. 
    
    Se acercó a mí y pegó su cuerpo junto al mío desde atrás. Empecé a notar como la punta del arnés entraba lentamente en mi culo, para posteriormente apretar y empujar para que  entrara por completo. Ahhhhhhhhhh era demasiado grande el pene de su arnés, aquello iba a ser doloroso y así lo fue. Comencé a sentir las embestidas de mi señora desde atrás. El dolor se intensificó, estaba siendo follado por mi señora por primera vez. Comenzó a sacar e introducir una y otra vez  el arnés con su cuerpo pegado al mío. Aquella primera vez fue terriblemente dolorosa, necesitaba mucho más entrenamiento, mi culo estaba cerrado. 
    
    La señora Marga sujetó mi pelo desde atrás y comenzó a embestirme con fuerza con su arnés. Para que pudiese disfrutar de aquello iba a ser necesario un intensivo entrenamiento, mi culo estaba todavía bastante cerrado y ...
«1...345...15»