1. UNA HISTORIA DIFERENTE. PARTE 3.


    Fecha: 23/11/2024, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: sumisso22, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... aquel momento tan importante para ella. Aquella práctica era muy especial para ella l y yo la había faltado al respeto desobedeciéndola. Al día siguiente la señora Marga no cruzo mirada ni palabra alguna conmigo. Yo realizaba mis labores diarias mientras ella me evitaba, no deseaba verme. Eché en falta su ordenes, sus risas, nuestras conversaciones. Aquella mañana no se acercó a mí, nunca antes había estado tan furiosa conmigo. 
    A Mediodía, no tuvimos más remedio que sentarnos en la misma mesa juntos a comer según nuestras costumbres. Era conocedor que mejor era guardar silencio cuando ella estaba tan enojada. La señora Marga apareció con una vestimenta inusual y que en alguna ocasión me había provocado bromear con ella, pero hoy no era el día para bromear con mi señora. Mi señora a pesar de su edad y voluptuosidad era terriblemente coqueta, esa mañana había realizado labores de estética en su cabello. Había teñido su cabello de negro muy oscuro  como realizaba cada cierto tiempo y luego se había colocado rulos por todo su pelo para sus rizos. Llevaba una gran cantidad de rulos en su cabello sujetos por una malla de red que envolvía  su cabeza. Iba vestida con su camisón corto, sus rulos y malla de red en la cabeza y uno de sus guantes de goma en una mano. No realicé ninguna broma hacia ella, tal como dije hoy no era el día apropiado. Su rostro estaba completamente serio y aquella malla de red y sus rulos la conferían un carácter siniestro. Sus adornos estéticos la  ...
    ... hacían parecer mucho más mayor de lo que era, la malla transparente de red  marcaba más las arrugas en su rostro y la conferían un aspecto diabólico. 
    La señora Marga sirvió un único plato en la mesa. El plato era para ella. Llenó el plato de aquel guiso suculento lleno de alimentos y caldo que acostumbrábamos a comer. Aunque a mí nunca llegó a gustarme por la variedad de alimentos sumergidos que llevaban dentro del caldo. 
    -	Tú ahora no vas a comer…. Así tendrás mas hambre para esta tarde…. Yo te proporcionaré tu comida no te preocupes  -  Me recriminó con un tono muy serio enojado . Traté de disculparme por mi comportamiento del día anterior. La señora levanto su mano indicándome que la conversación había terminado, no deseaba  escucharme.
    
    -	No quiero escuchar una sola palabra. Me has faltado al respeto desobedeciéndome y estropeando un momento muy importante para mi …. Esta tarde va a ser completamente diferente…. La culpa ha sido mía por ser tan permisiva  contigo, pero no voy a volver a cometer ese error  - Me recriminó y se hizo en silencio en la mesa mientras contemplaba como ella degustaba su plato. 
    
    Observaba como la señora  terminaba su plato de aquel suculento guiso. Se levantó y se sirvió otro nuevo plato cargado hasta el borde casi derramándolo. Empezó a comer y comer sin un final. Aquel guiso la encantaba a mi señora, pero siempre se moderaba debido a su voluptuoso y  excedido peso. Aquel día comió sin parar, se sirvió  incluso un tercer plato de su guiso. ...
«12...91011...15»