1. UNA HISTORIA DIFERENTE. PARTE 3.


    Fecha: 23/11/2024, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: sumisso22, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... 
    
    -	Ya has observado cuanto he digerido….. esta tarde vas a tragar todo tu…. Te prometo que no vas a volver a faltarme al respeto y arruinar un momento tan importante para mí . Se ha terminado ser tan permisiva contigo - . Estaba realmente asustado con sus palabras, aquella tarde parecía que iba a ser el infierno según me había indicado. La señora había conseguido asustarme, su práctica escatologíca conseguía asustarme. Ser un completo masoquista no servía de nada ante aquella humillación, era algo diferente, no había dolor sino humillación absoluta.
    Aquella tarde, llego el momento que tanto temía al escuchar las palabras de mi señora. Me llamó levantando la voz desde la habitación donde estaba situado el baño y aquella terrible caja que habíamos recibido. Acudí de inmediato y me encontré a la señora en medio de la habitación con diferentes preparativos. Esta vez no iba vestida de aquella forma tan excitante para mí. La señora no iba a desperdiciar su tiempo vistiéndose tan provocativa de aquella forma para que yo luego arruinase aquel momento que tanto había deseado. La señora Marga seguía con su camisón corto plateado hasta las rodillas   y llevaba sus guantes de goma enfundados en sus manos. Continuaba portando  sus rulos y  red de malla rodeando su cabello que la conferían un aspecto siniestro. Me producía temor aquella guisa , no parecía ella con aquellos adornos estéticos ,  era una sensación extraña para mí, la dotaban de cierta siniestralidad  y una apariencia ...
    ... mayor en años. 
    
    -	¡ Desnudate ¡ - Me ordenó. Obedecí al instante. Tras despojarme de toda mi ropa, la señora agarró sus esposas de metal que tanto odiaba por la presión y dolor que podían infligir. Cerró las esposas a mis muñecas en la espalda de una forma muy estricta. Me hacían mucho daño las esposas pero no me quejé, no era el momento de enojar más a mi Ama.  Tumbado en el suelo boca arriba introdujo mi cabeza dentro de la caja en forma de wc. Cerró la caja y esta vez colocó un candado entre dos anillas que portaba el instrumento para cerrarlo de forma contundente. No podría sacar mi rostro de aquella caja cerrada por el candado cerrado con llave. Esta vez se había asegurado de colocar un candado metálico para cerrar la caja. 
    
    La señora Marga agarró el abre-bocas metálico entre su  mano enguantada  y se inclinó hacia la caja. Lo cerró en mi mandíbula manteniendo mi boca muy abierta. Mientras colocaba el abre- bocas dirigió su tono de voz enfadado hacia mí:
    -	Te dí la oportunidad de hacerlo de forma sencilla y más Agradable para ti…. Pero tú me escupiste a la cara con tu desobediencia…. Ahora va a ser muy distinto…. No vas a tener la más mínima opción … será mucho peor para ti ….. es lo que te mereces maldito estúpido…. – Recriminó muy  enojada mi comportamiento mientras terminó de ajustar el instrumento metálico en mi boca. Nunca antes la había escuchado insultándome de aquella manera tan enojada. 
    
    La señora Marga se colocó en un lado de la habitación, sacó de una ...
«12...101112...15»