1. UNA HISTORIA DIFERENTE. PARTE 3.


    Fecha: 23/11/2024, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: sumisso22, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... pequeña caja cerrada   un nuevo enema en forma de pera de goma y lo colocó dentro de  su ano. Empecé a escuchar aquel sonido que nunca olvidaré.
    
    FLUUUUUUUUUUUUU FLUUUUUUUUUUUUU  FLUUUUUUUUUUUUUUUUUU  FLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    Esta vez apretaba la goma de la pera con más fuerza y de forma impaciente. La señora estaba muy enojada y no quería perder tiempo, deseaba que el enema surgiese efecto lo antes posible.  FLUUUUUUUU FLUUUUUUUUUU FLUUUUUUUUUUU  . Vertió todo el líquido del enema en el interior de su ano dentro de su culo. 
    Inyecto tanto líquido de la pera de goma  que pronto surgió efecto. Rápidamente con prisas se sentó sobre la caja que cubría mi rostro. Levantó su camisón y apartó  sus bragas a un lado de su culo dejando su ano al descubierto .  Se sentó sobre la tapa de la caja y escuché el sonido de una fuente con agua  descendiendo a raudales. Mi boca se llenó de un líquido marrón espeso, eran sus heces líquidas pastosas  con trozos sólidos. Mi boca se llenó completamente de sus desechos. La señora Marga  no paraba de expulsar heces liquidas  en forma de pasta  con pequeños trozos al interior de mi boca. Empezó a sobresalir de mi boca una vez descargó  su interior. La señora Marga rápidamente se levantó de la caja, Agarró mi mandíbula con su guante de goma  para que no pudiese ladearla y agarró varias tiras de cinta americana que ya tenía previamente preparadas. Colocó dos tiras de cinta americana sobre mi boca y se aseguró que quedaban bien pegadas.  Aquella ...
    ... cinta era muy pegajosa y se adhería a la piel de una forma tremenda. Era imposible poder escupir cuanto llevaba en la boca. 
    
    La señora Marga contemplaba de pie a mi lado su obra maestra, esta vez había sido diferente. Estaba completamente amordazado por la cinta gris y mi boca llena de sus restos triturados  con pequeños trozos. El sabor era terrible.
     Ninguna persona de este mundo puede decir que el interior de su estómago huele bien, siempre huele mal  y sabe fatal. En el caso de la señora Marga el sabor era terriblemente podrido, de los peores restos de desechos posibles  debido a los suculentos guisos alimenticios  que comía a diario. Era un sabor podrido y repugnante superior a cualquier persona. Un olor insoportable y el sabor completamente podrido.   La señora me miró desde arriba de pie  a mi lado junto a la caja  donde se encontraba encerrado mi rostro, esta vez estaba satisfecha con el resultado. 
    
    -	Vas a tragar todo…. No vas a tener otra opción, pedazo de mierda estúpido  …. Tú has elegido que sea de esta forma…. Te aseguro que no te voy a dejar salir de la caja hasta que tragues todo…  ya puedes darte prisa porque va a haber más…. Digerí demasiada comida hoy e introduje todo el líquido de la pera de goma en mi interior, va a ser una tarde muy larga -  –. El terror y pánico se apoderó de mí. Seguía terriblemente enojada.  Yo Tenía la boca completamente llena de sus restos podridos y no podía hacer nada para escupirlos. El rostro de mi señora mirándome desde ...
«12...111213...»