Mi esposa me demostró lo vengativas que son las mujeres
Fecha: 03/12/2024,
Categorías:
Confesiones
Tus Relatos
Autor: Alberto, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
A los que leyeron mi primer relato titulado "Todo por culpa de una borrachera", les diré que ésto que platico ahora es, es continuación de aquel relato.
Como ya les platique, yo no acostumbro tomar y debido a eso cometí muchos errores ése día bajo los efectos del alcohol, el principal de todos fue dejar que Miguel durmiera en la misma cama con mi esposa y yo. Ya por la mañana, ninguno de los tres hizo mención de lo sucedido durante la noche; yo fingí no haberme dado cuenta, esperando que Elena o Miguel me dieran alguna explicación, pero ninguno dijo nada. Debido a que la ropa de Miguel estaba mojada, le preste ropa mía y el quedó de traerla el miércoles siguiente. Miguel se retira y ni Elena ni yo hablamos de lo sucedido y el día transcurrió normal. Al día siguiente es lunes y me voy a trabajar de manera normal y ninguno de los dos habla de lo sucedido esa noche de sábado. Yo a veces me preguntaba-- "¿Realmente habrá sucedido eso o solo lo soñé?" --y es que, al no estar acostumbrado a la bebida, muchos recuerdos de lo que sucedió durante la parranda que nos pusimos no estaban claros en mi mente, y como Elena mi esposa no decía nada, ya no estaba yo seguro.
El miércoles, llegando de trabajar veo la ropa que le presté a Miguel ya en casa, doblada y arreglada; Miguel la llevo durante el día antes de que yo llegara de trabajar. Elena no me dijo nada ni yo le pregunté nada. Así pasan las semanas, cuando Miguel nos visitó tenía solo una semana de haber llegado de los estados ...
... unidos y duraría solo tres meses y le quedaban solo diez días para regresar y yo me preguntaba: "¿Por qué ya no habrá vuelto a visitarnos?" Lo comenté con Elena y, ¡Vaya sorpresa que me lleve! Elena muy tranquila me dice-- "Miguel ha estado viniendo cada miércoles, y quedó de venir el último sábado antes de salir de regreso para despedirse de ti".
Aquí comencé a darme cuenta de ¡Cuánto había descuidado yo a mi esposa y cuánto resentimiento tenía ella hacia mi!
Le pregunto muy sorprendido-- "¿Ha estado viniendo a verte en mi ausencia? ¿A qué ha venido?" --su respuesta me suena como a una bofetada. Me dice-- "¿Pues a qué crees que viene? No creerás que viene a resar conmigo ¿Verdad?"
Muy ofendido e indignado le contesto-- "¿Te estás burlando de mí? ¿Por qué me haces esto, por qué me traicionas así?" No me esperaba yo su respuesta ni cuanto sabía de mi. Trataré de resumir todo lo que me dijo-- "¿Traicionarte yo? Mira, ¡no te hagas el ingenuo ni aparentes inocencia! Para empezar, ¿Quien metió a Miguel a la cama con nosotros? Fuiste tu ¿Ahora de que te quejas? Si acuestas a un hombre y una mujer a dormir juntos y desnudos, aparte tomados ¿Que esperas que suceda? Ahora con todas las que me debes, !Antes me tardé en empezar a cobrarte! Además, Miguel te pregunto si podía seguirme visitando y tú le dijiste que yo no tenía que pedirte permiso para tener amigos ¿No es cierto? ¿Entonces de que te quejas?"
Todo eso era cierto, pero lo dije bajo los efectos de la borrachera y no estaba ...