1. Mi esposa me demostró lo vengativas que son las mujeres


    Fecha: 03/12/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Alberto, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... Hicimos buena amistad y al paso de los meses terminamos cogiendo.
    Luego con el tiempo, ésta señora contrata a una meserita demasiado joven. Le pregunté si era familiar suyo y me dice que no, que ésta chica era de la comunidad Emiliano Zapata y que estaba recién casada, su marido era un chico como ella y les había pasado lo que a Elena y a mí, se comieron la torta antes del recreo y la familia los llevo a casar. En el registro civil no quisieron casarlos debido a su corta edad y solo les hicieron boda religiosa. Y ahí estaban iniciando su vida de casados. Era muy curioso ver esa parejita juntos y muy trabajadores los dos.
    No diré edades por razones obvias, pero ésta chica se salió del primer grado de secundaria para casarse y el muchacho era un año mayor que ella. Era mucha la tentación para un calenturiento como yo y comencé a hacerme el encontradizo con Violeta, así se llama ésta chica. La buscaba cuando salía de su casa para ir a trabajar o cuando salía de trabajar para regresar a su casa. Y por fin obtuve el premio, la chica cedió y fue fabuloso enseñarle muchas cosas. Debido a la edad y lo prometido de ambos, ignoraban todo sobre el arte del placer y tuve el gusto de enseñarle a alcanzar sus primeros orgasmos, aprendió a montarse y empinarse, también a hacer y recibir sexo oral y, ¡Fue fantástico sentir cómo se venía en mi boca!
    Ésto duro unos cuatro meses, pero cometí el error de simplemente dejar de buscar a Elia, la dueña del restaurante y ella supo lo que estaba ...
    ... sucediendo con su empleada y aunque la aconsejo, la chica estaba apasionada y duramos esos cuatro meses. Luego, la empresa me cambio de ruta por un tiempo debido a que un chófer renunció y tuve que cubrir esa ruta hasta que contrataron a otro.
    No me despedí de Elia ni de Violeta, simplemente dejé de ir a verlas porque me quedaba lejos y varios meses después, cuando volví, Elia me dijo hasta de lo que me iba a morir. Me insulto y me trató de aprovechado y me amenazó con hablar con mi esposa y de ser necesario hasta con la empresa en que trabajo si volvía a buscarla tanto a ella como a Violeta. Me dijo que le hice mucho daño a esa chica, que cuando deje de ir ella lloraba mucho, tanto que el marido estaba preocupado. Me hizo ver lo cruel que fuí con ella, pero yo no lo entendí en ése tiempo, solo buscaba darme gusto yo.
    Afortunadamente no le dijo nada al gerente de la empresa, pero sospecho que si habló Elia con mi esposa, porque sí noté algunos cambios en Elena, aunque nunca me dijo nada. También, para mí fortuna, el matrimonio de Violeta no se vió afectado y siguen casados, el marido nunca supo nada. Pero ahora, yo tuve que soportar las consecuencias, Elena me echó en cara todo lo que sabía de mi.
    Tuve que soportar todas sus acusaciones y aceptar las consecuencias. Entre otras casas, me dijo-- "¿Recuerdas cuando nos casamos lo que dijo el juez? Entre otras cosas habló de la fidelidad, pero también dijo que los dos teníamos los mismos derechos, así que si tú te has tomado la ...