Mi novio cumple sus fetiches en mí
Fecha: 10/12/2024,
Categorías:
Confesiones
Tus Relatos
Autor: Ana, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Hace poco conocí esta página y me gustaría saber si alguien le pasa algo similar.
Me llamo Ana, tengo 17 años, aunque parezco de 13, tengo un novio que es enfermero, tiene 24 años y vive solo, aunque es todo un nerd que le gustan los videojuegos, leer mangas y ver anime, por lo mismo les agrada a mis papás. Me dan permiso de ir a su casa a visitarlo.
Un día el me confesó que le gustaba el anime de Lolis y me enseñó lo que era hentai, al principio me pareció extraño y hasta un poco morboso que le gustaran que parecieran niñas, de pronto algo hizo clic en mi cabeza y comencé a pensar que quizá por eso yo le gusto. Pero dejé de pensar en eso cuando me di cuenta que mientras el capítulo de hentai estaba en una escena de sexo mi novio Luis se acariciaba su enorme bulto de la entre pierna. Le pregunte:
A: ¿Qué haces?
L: Perdón, es que estas cosas me ponen a full... ¿No me quieres ayudar?
A: ¿Con qué?
En ese momento el tomó mi mano y me puso a tocarlo acariciando su bulto. Se sentía caliente y muy duro, bastante grande. Luis respiraba profundo y me preguntó:
L: ¿La quieres ver? te va gustar
Yo estaba sorprendida pero excitada por el momento, pero no dije nada. En eso Luis se levantó de la cama, se desabrochó el pantalón, se quitó el pantalón y boxer, dejando al aire una enorme erección, muy grande y gorda, tanto que me asusté.
L: Tocala...
Seguía sin moverme ni poder hablar, así que el tomó una de mis manos, la puso al rededor de su pene y me puso a pajearlo. Se sentía ...
... caliente, duro y enorme.
L: mamela
Yo negaba con la cabeza.
L: Dale, unas lamiditas pues, pásale tu lengüita.
Yo decía que no con la cabeza, pero estaba asustada por el tamaño.
Me agarró de la nuca y me acercó, restregandome el pene en la boca repetia:
L: Cómo que no, mi niña, cómo que no. Abre la boquita.
Me estiró el cabello hacía atrás lo que hizo que abriera la boca y el aprovechó.
L: Eso, eso, así hermosa, que rico, chupa mi nena, así que obediente niña tengo.
Me hacía chuparsela y eso comenzaba a excitarme mucho, la forma en que me trataba y hablaba.
Después de unos minutos intentó meter más a mi boca pero apenas cabía casi la mitad, casi me ahogo, me dejó toser y agarrar aire, pero de inmediato me puso a chuparla otra vez.
Agarró una de mis manos y me puso a acariciar sus testículos, también eran grandes, me decía:
L: ¿No te alcanza la mano para agarrarlos? Tampoco te cabe toda mi verga en tu boquita, que rico.
Así estuvo buen rato, hasta que se quitó sólo para levantarme y quitarme la blusa, mi bra y mi short, se detuvo al ver mis braguitas con dibujitos de helados, pensé que no le gustarían pues no uso bragas que los chicos consideran sexys, son más como para niñas pero me parecen cómodos.
Me empujó en la cama y poniendose sobre mí comenzó a chupar y lamer mis pezones, yo sentía como corrientes eléctricas por todo mi cuerpecito, me gustaba mucho así que sólo me dejé.
Su mano viajó a mi entre pierna y tocaba sobre mis bragas mi vulvita. Me preguntaba ...