1. Soy maestra temporal y… juguetona.


    Fecha: 26/12/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Alexa_22, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Se que el título es confuso, pero explico: un estudiante me dio una deliciosa cogida a cambio de un 6 (aunque le puse 10).
    Verán, recién estoy terminando mi maestría y recién me dieron la oportunidad de dar una materia en una universidad privada (soy antropóloga). Me llamo Alexa, tengo 22 años y como dije, estoy especializándome para ser maestra. Físicamente, modestia aparte, tengo todo en su lugar y bien proporcionado, (106 – 62 - 100), mido 1.64, soy morena clara, cabello rizado, ojos grandes, labios delgados y nariz respingada y bueno, flaquita pero curvilínea. Les cuento:
    En septiembre comenzó el cuatrimestre en esta escuela y la clase (nivel maestría) que impartí, es en el sistema sabatino, una clase semanal de 4 horas de bases teóricas y sociales en la antropología. Todo bien, llegué muy confiada, optimista, pero algo me comió al instante, todos mis estudiantes eran mayores que yo, entre los 30 y 45 años, pero ni a ellos ni a mi nos afectó, pero tengo este alumno que madre de cielo, lo tallaron a mano y lo dotaron con genes privilegiados, 32 años, alto, fuerte, voz gruesa, piel clara, imponente, no exagero, se parece muchísimo a James McAvoy, hasta con la sonrisa encantadora y bueno, ya después lo averigüé, un miembro que sigo suplicando que vuelva a darme la cogida y placer que me dio, gruesa, cabezona, curvad, venas marcadas y como de 19 cms, la verga más rica que me han metido y que me declaro su esclava. Bueno, voy al punto.
    Terminó el cuatrimestre y este ...
    ... chico iba a reprobar la materia, no porque no supiera, sino porque no iba a clases por su trabajo, entregaba tareas y trabajos fuera de tiempo y en su practica final no la terminó porque no pudo salir a realizar el viaje de campo por trabajo, entonces pues ya era extraordinario. Con una actitud super formal se acercó y me dijo si podía robarme un minuto, olía delicioso y no sinceramente me puse nerviosa y le dije que sí, pero que tenía que ser rápido porque al termino de nuestra clase, cierra la escuela y entonces me dijo que si me podía invitar un café y pues acepté. Salimos y fuimos en su carro a un café por Polanco, en el camino íbamos hablando del cuatri, su calificación y eso y pues ya llegando al café se sinceró y  me pidió que le permitiera recuperar por lo menos un 6 y pues la verdad es que le dije que sí, ya que era consciente de su capacidad y su justificación para salir tan bajo, pero le dije que sería una práctica que tendría que realizar al otro día, pero no traía los detalles conmigo, que me llevara a mi casa por él y le daba las especificaciones, se alegró tanto que desplegó la sonrisa más encantadora y sexy, me abrazó y en esa posición mis pechos se aplastaron contra su pecho y de inmediato noté como se abultó su pantalón, pero ni él no yo le prestamos atención, entonces seguimos platicando otro rato, comimos y pues después de unas 3 horas nos fuimos a mi casa. Y en el camino, las cosas se prendieron jeje. 
    Estaba haciendo un poquito de frío (esto fue hace dos ...
«123»