1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 150


    Fecha: 29/12/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... me lo diga y yo se lo cumpliré.
    
    Al día siguiente me llevó Francisco y después de cacharme, Mauro salió de su dormitorio con mi hermana y abrazadas, mi cachero de turno nos llevó a la casa.
    
    Ése día compramos comida rica y después de las explicaciones, me dijo qué ésa plata quería ponerla para el negocio, por qué nos había extrañado mucho.
    
    Mi vida continúo igual y a mi hermana Mauro la instaló en una casa de cita A 1 y toda nuestra plata iba a la misma cuenta y con el mismo objetivo.
    
    A los meses de estar saliendo con Pepe, lo noté muy solo quedándome a dormir con él.
    En las dos primeras semanas fué renuente, para tener sexo conmigo, pero cuándo lo hicimos, fué algo diferente, me hizo conocer la pasión y el verdadero arte sexual juntos y quería hacerlo seguido con él.
    
    Me confesó que su mujer era infértil y nunca pudieron tener hijos. Le pedí qué me preñara para tener un hijo de los dos. Nos gustó tanto que me preñó 2 veces.
    
    El problema de unirnos y abandonar todo ésto, era qué yo no podía, por mi meta impuesta del negocio para mis hermanos y no quería dejarlo, por qué le agarré gusto a las vergas y verles sus caras cuando me cachan y disfrutan mi cuerpo soltando sus leches.
    
    Pepe fué muy consecuente, pero me pidió casarnos y ahora vivimos felices con mis dos hijos en la casa propia de Pepe, ...
    ... dándonos una vida holgada. El yá no trabaja de taxista, sólo se encarga de movilizarme, cuándo soy contratada para dar placer sexual, por que Mauro murió y sus amigos aún me llaman, pero no con ésa continuidad de antes.
    
    Mi hermana también sigue mi ejemplo y está de novia con un joven qué es bisexual y ambos se quieren y están por casarse y ahora vive en un departamento qué están pagando.
    
    Mis 3 hermanos están solteros aún, pero si tienen alguna necesidad nos pasan la voz.
    
    Con ése dinero guardado compramos al crédito un local grande, que tiene en el primer piso tres locales, en dónde uno ha puesto un Card wash, el otro una mecánica y el otro una sánguchería y ahí la van luchando.
    
    Los tres viven en la parte de arriba, un departamento para cada uno y aún siguen solteros.
    
    Con la putería salimos adelante, si no qué hubiera sido de nuestras vidas.
    
    La promesa que nos hicimos es no abandonar nunca una ayuda a cualquiera de nosotros y estar presentes en todas las festividades, como son los cumpleaños, la navidad, el año nuevo, bautizos, matrimonios y etc.
    
    Somos tan unidos qué ante cualquier proyecto, viaje, cambio de escuela etc. Nos reunimos todos y todos opinamos hasta nuestros hijos.
    
    Creo, qué es una vida feliz.
    
    De nuestros padres no sabemos nada y vivimos como siempre, en y con su ausencia. 
«1234»