BUSCANDO P3N3 MADURO EN SANTA CRUZ DE LA SIERRA
Fecha: 05/01/2025,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Gonzo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Después de la experiencia de haber tenido un amante de 74 años al que le gustaba como se la chupaba, y me hacía degustar de su tremenda polla, quise probar suerte en la ciudad de Santa Cruz, y entonces puse el siguiente anuncio en una de esas páginas de avisos de sexo que decía:
Busco maduro de 65 años en adelante que quiera recibir una buena mamada, solo chupo y lamo, no trago nada. tampoco pago ni cobro, todo con la mayor reserva. Interesado escribirme al ……
Y no es que solo me gusten los maduros, sino que también me despierta cierta excitación los penes pequeños y mejor si son de gorditos, es algo que quisiera ponerme en la boca y disfrutarlo, mientras más pequeños mejor para que se pierda al interior de mi boca y lo chupe a ras.
No tardo en comunicarse el primer interesado, para no hacerla larga e irme al punto, debo decir que concertamos el primer encuentro, no sin antes dejar las cosas claras, ¿era un hombre maduro? Sí, tenía 64 años, un año menos de lo que me interesaba, pero lo acepte, ahora el por su parte aceptó mis condiciones. Yo estaba buscando un hombre tranquilo, que no sea amanerado o del ambiente gay, sino uno normal y mejor si era un curioso heterosexual que quería que se la probaran. También le deje claro desde el principio que solo buscaba chupar y nada más, que no me gustaba que me toque siquiera, que solo yo iba a actuar sobre su verga y que no iba a tragar su leche. Él estuvo de acuerdo en todos los aspectos, así que nos aventuramos a nuestro ...
... primer encuentro.
Bueno, esta demás decir que nos conocimos en un lugar determinado, de ahí fuimos a dónde íbamos a tener el encuentro. Antes de empezar le recordé que solo se la iba a chupar y nada más que él no me iba a tocar y que no iba a tragar su semen, él estuvo de acuerdo en todo momento y me encantó que fuera así, además de ser un hombre tranquilo, bueno ya entrado en años, tenía la cabeza bien puesta y no era un loco de aquellos. Otras de las cosas que me gusto es que era algo gordito, y para terminar de hacerse mi sueño realidad, la tenía pequeña. Justo cuando se puso frente a mí y se iba a bajar el pantalón me lo confeso. “Mira algo que me a acomplejado siempre y que me ha detenido al momento de buscar a alguien para esto, es que lo tengo corto, es un poco grueso, pero chico” uf esa confesión me hizo excitar más todavía era justo lo que estaba buscando en un solo hombre. Mayor, canoso, tranquilo, algo gordito y con el pito pequeño.
Y entonces le dije que no se preocupara que así me gustaban y no de esos que te lo meten hasta la garganta y te hace toser, y entonces empezamos a disfrutarlo: Lo tenía en frente y me puse de rodillas, el sin demora se bajó todo de una vez, el pantalón y el calzoncillo, evidentemente era una polla pequeña, caía encima de sus testículos que sobre salían hacia abajo, y era rollizo, donde empezaba el pene tenía el vientre grueso, por lo que el pene parecía salir levemente de adentro y su pello era corto parecía que se había cortado ...