BUSCANDO P3N3 MADURO EN SANTA CRUZ DE LA SIERRA
Fecha: 05/01/2025,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Gonzo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... que no le doliera, luego sentí que se pusieron más rígidas y entonces las chupe por completo, casi que me las metí a la boca una a una y pude sentir su redondez, su dureza, como disfrute de chuparme ese par de testículos.
Pero pronto volví a su verga y me la metí a la boca, chupé sin parar, la disfruté como nunca, su grosor me llenaba la boca, era una locura, como me la estaba disfrutando con cada mamada, sentía lo dura que se le había puesto, como su punta brillaba con mis chupadas y como había salido por completo, parecía que le iba a reventar, pero él lo disfrutaba, disfrutaba de cada mamada que le hacía. Y sintiendo que ya estaba próxima su eyaculación, le dije: no olvides que tienes que avisarme para cuando ya estés viniéndote para que retire mi boca. Y contesto, sí, tú sigue.
Mamé, chupe, sentí esa parte gruesa de su vientre en mi nariz, lo disfrute mucho, y me anime a pedirle si podía tocarle el culo mientras le chupaba, dijo que sí y fue maravilloso poner mis manos en sus nalgas mientras metía su verga a mi boca, el placer era único, no paré de devorarle la polla, me hizo recordar a mi amante anterior que también me dejaba tomarle las nalgas mientras me metía su verga a la boca, me hizo recordar también que le gustaban los besos en la boca y que se ponía cariñoso y complaciente, recordé aquella vez en que me dejo chuparle la verga y los testículos por detrás, exponiéndome todo su culo, el cual disfrute de verlo, tocarlo y darle algunos besos en medio de ...
... las nalgas, claro que no me animé a pedirla ninguna de esas cosas al que tenía ahora, aunque no puedo negar que me hubiera gustado unos besos en la boca. Pero lo estábamos disfrutando tanto, el pedía más, ahogaba sus gemidos, se estremecía con cada embestida de mi boca, las piernas le templaban. Hasta que se apoyó de espaldas sobre el sillón, se relajó y tomando el mismo su verga desde su vientre lo dirigió al interior de mi boca, y obviamente seguí chupando, no paraba de hacerlo mientras él mantenía parada su verga hacia mi boca sosteniéndola con dos dedos desde su vientre. Yo prácticamente me sumergía sobre su vientre tomando su verga en mi boca, eso es lo bueno de un gordito.
Mamé y chupe a full, él se puso más caliente ya no podía contener sus gemidos y me dijo, ya, ya estoy, entonces retiré la boca y él se paralizó, lanzo un gemido y se soltó, empezó a salir su semen, se derramó como espuma blanca sobre su mano y uno de sus testículos, un espectáculo del cual disfrute. Luego nos calmamos los dos, él permaneció apoyado sobre el sillón, yo tomé unas toallas húmedas que había preparado y se las pasé para que se limpiara. Mientras lo hacía me agradecía, me decía que lo había disfrutado y que le había hecho sentir seguro todo el tiempo. Pensaba que no me iba a gustar su pene corto, pero al final era lo que más disfruté. Después nos despedimos, viendo la posibilidad de un próximo encuentro.
Y a vos, ¿te gustaría tener una experiencia igual? Házmelo saber a mi correo ...