BUSCANDO P3N3 MADURO EN SANTA CRUZ DE LA SIERRA
Fecha: 05/01/2025,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Gonzo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... el pelo, por lo demás, tenía panza y le caía un poco, lo que más me gustaba es lo esponjoso que se veía su pito, todavía flácido y sus bolas gruesas y grandes por debajo, disfrute de verlo y me salivaba la boca.
Entonces puse mis manos sobre sus muslos muy cerca de su pija, luego se la toque, se sentía suave y caliente, empecé a jalársela levemente, a acariciar sus muslos y bajar por completo su pantalón para meterme entre sus piernas. Él para mayor comodidad se sentó en el sillón que tenía justo atrás, separó las piernas y se abandonó a mis manos, no dejaba de tocarle el pene, de acomodarlo hacia arriba para metérmelo en la boca. Me acerqué y de una se la chupe, una delicia de verga, en mi boca aun la sentía esponjosa, gruesa y caliente, tuve que abrir bien para que entrara en mi boca, abarqué gran parte en mis primeras mamadas, casi podía caber completa en mi boca sin tocar mi garganta, pero eso iba a depender de cuanto más crecería, pero con eso pude abarcar casi por completo. Desde su vientre me la metía a la boca completa y desde ahí la saqué chupando lentamente, disfrutando de su sabor de su calentura, ya podía sentir su excitación, como poco a poco en mi boca iba tomando forma.
Y seguí mando esa rica verga, me encantaba tenerla en mi boca y que su sabor se mezclara con mi saliva, mamé, chupe desde la punta hasta el fondo, y desde ahí hasta la punta. Quiero comerte la verga, el dije, él estaba completamente excitado, se arrimó más a mi boca, me la metió toda y ...
... puso su mano en mi nuca para que no se la soltara, como dije al principio, era corta y no me llegaba a molestar en la garganta por lo que disfrute de esa mamada profunda, es la gran ventaja de las vergas pequeñas que puedes metértela de una. Y luego seguí chupando, de adentro hacia afuera y de afuera hacia adentro, ya se ponía recta, era espectacular, gorda, carnosa. Me detuve a chuparle la punta sacando mi lengua, entre lamida y lamida pasando por su borde pude sentir su hoyuelo, me puse a chuparlo con más ganas y luego terminé con una mamada profunda de su verga, a lo que me dejó escuchar sus primeros gemidos.
Estaba caliente, conmocionado, cerraba los ojos, aspiraba por la boca, entonces agarre bien su verga que ay estaba recta y me al metí a la boca, la chupe profundo, largo rato la contuve dentro de mi boca llevándola a los costados y así sentir su punta en mis mejillas, deliciosa verga, luego chupe seguido de adentro afuera, tantas veces como pude hacerlo de una sola vez, él se excitaba cada vez más, reprimía sus gemidos, pero igual se le escapaban, luego chupe, metiendo el mentón abajo y ya sentía sus tiesas bolas en mi mentón, entonces solté su verga y le dije, quieres que te las chupe, acariciándolas con la mano, no dudo en decir que sí, así que levante su verga hacia arriba la apoyé contra su vientre y así salieron adelante sus gordas bolas, se veían muy apetitosas, así que me puse a chuparlas, a metérmelas a la boca una a una, lo hice suavemente al principio para ...