VUELVE EL CLUB DE LAS BRAGAS ROSA
Fecha: 07/01/2025,
Categorías:
Lesbianas
Tus Relatos
Autor: isabella, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Sí, habíamos vuelto a juntarnos en “el club de las bragas rosas”. Con las que aún mantenía contacto había acordado que volveríamos a nuestras excitantes actividades semanales, que se las iba a preparar tanto o más excitantes que antes así que les pedí que volvieran a preparar sus distintivos del club, su braga rosa con mi nombre en su zona íntima que es lo que más las excitaba durante el día que tenían que usarla. Así, una vez a la semana, todas las chicas del club llevaban puesto su íntimo distintivo del club el mismo día. Y si por ahí notaban a una chica que llevaba puesta una braga rosa, no vaya a ser que estén viendo a otra chica del club.
Pero una noche antes, como siempre, ellas esperaban ansiosas a que les mandará las instrucciones de la actividad de la semana, y el solo recibir las instrucciones de cómo debían de hacerlo ya las ponía húmedas y preparaban no solo su tanga rosa para el día siguiente sino todo lo que necesitaran para realizar la actividad. Justo para el día de nuestro reinicio de actividades había una nueva chica en el club, que había estado esperando con ansias a que volviéramos, ya tenía su distintivo listo y no dudo en realizar el rito de iniciación y después la actividad del día. Y así fue su primer día en “El club de las bragas rosa”.
Esa mañana se levantó muy temprano, había pasado la noche desnuda, masturbándose pensando en lo excitante que sería participar en ese grupo selecto de chicas que alrededor mío hacían parte del club más ...
... excitante de chicas que hay. Al lado de su almohada había dejado su tanga rosa, lista para usarla en el día acordado, apenas abrió los ojos, la miró la tomó con la mano y la olió imaginando todos los olores y humedades que dejaría encima mi nombre al final de ese día, sintió un rico cosquilleo entre las piernas y se fue directo a la ducha agarrando en la mano su distintivo del club.
Fresca y una vez que había salido de la ducha, solo con la tanga puesta, dispuso su camarita y se sacó las primeras fotos, en su mano había escrito la fecha del día en numeral y poniéndola cerca de su tanga sacó un par de fotos, cosa que desde ya la excito mucho imaginando que otras chicas estarían haciendo exactamente lo mismo. Luego me las mandó y me dijo que como habíamos quedado, apenas tuviera la oportunidad haría el rito de iniciación y me lo mandaría y que más tarde, volviendo de la universidad se dedicaría a la excitante actividad del día de acuerdo a las instrucciones que le había mandado.
Para no hacerlo muy largo, les diré que en un puente o descanso largo que tenía en la universidad, se metió al baño y aprovecho para hacer el rito de iniciación y me lo envió, además me confesó que la había llenado de morbo que, aunque el baño estaba prácticamente vacío y solo escuchó entrar a otra mujer, le llenó de excitación saber que estaba dando rienda suelta a su excitación metida en aquella cabina del baño con la puerta bien cerrada, mientras otra ocupaba otra cabina sin siquiera imaginarse lo que ...