VUELVE EL CLUB DE LAS BRAGAS ROSA
Fecha: 07/01/2025,
Categorías:
Lesbianas
Tus Relatos
Autor: isabella, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... dejando.
“Lo estoy haciendo riquísimo, mira que delicioso, para que me hagas tuya”, así seguía gimiéndome sus palabras entrecortadas por la excitación, no paraba un solo segundo de sobarse con la almohada, estaba bien posesionada sobre ella con las piernas totalmente abiertas, su ombligo también se veía exquisito, pero lo que vino era realmente una ahogo de excitación, se tomó las tetas con las manos, esas tremendas tetas que apenas le cabían en las manos de lo redondas que estaban, y se las comenzó a sobar, los pezones se perdieron en sus palmas y amasaba con los dedos como si estuviera amasando para hornear.
“Mira como las sobo” me decía mientras las liberaba un poco y dejaba que sus pezones salieran entre sus dedos, luego llevaba sus manos por los costados de su cuerpo y hacia atrás acariciándose las nalgas, pero volvía a tomar sus pechos, los agarraba desde los costados, los amasaba y los subía hacia arriba como si fuera a morderse los pezones, pero en vez de hacerlo miraba a la cámara fijamente y me decía: “Todo esto es tuyo rica”. Sus senos aplastados por sus manos sobresalían por los costados, eran tan grandes que sus manos no podían contenerlos. Y seguía cabalgando en su almohada totalmente desnuda y sobándose los pechos con todo deleite, “Isa me encantas” decía entre gemidos.
Su voz seguía susurrándome cosas como: “Quiero hacerte mía y chuparte los senos, chupar tu vagina, me encantaría chupar tu clítoris y tú chupar mi clítoris delicioso y ...
... caliente, ay que rica esta mi chimba” todo eso decía entre roces de su vagina con la almohada, entre manoseos que le daba a sus pechos, “tengo ganas de ti, ay se siente delicioso” ella misma sentía como se movían sus senos “Mira cómo se mueven mis tetas” ahí fue que la escuche perdida en su excitación y me dijo “Me estoy viniendo para ti, ¿sí, te gusta?” Las venas se sus redondos senos se notaban claramente, sus pezones oscuros que parecía que le iba a reventar de tanta excitación. Y seguía sin detenerse: “Bien ardiente y viniéndome” seguramente esa almohada esta mojada por su vagina e iba a recibir una sobrecarga de excitación, podía sentir lo caliente que estaba su cuerpo, “Ay, que rico…, me voy a venir”. Y se sintieron las contracciones en su vientre al venirse, su ombligo se arrugó y todo su cuerpo se estremeció. Casi podía sentir lo que se estaba viniendo encima su almohada, los fluidos que le chorreaban y que la dejaban aún más húmeda de su abundante excitación.
Se había quedado paralizada y con los ojos cerrados, disfrutando de su orgasmo, parecía que ahora las tetas le colgaban más, y dando un largo suspiro salió de su arrobamiento, para apagar todo contenta su cámara. Al enviarme todo eso, dijo. “Me gustaría tener una de esas excitantes conversaciones contigo, dime cuándo puede ser”.
Y ustedes, ¿quieren enterarse de lo que se dijo en esa morbosa conversación? Escríbame a mi correo para comentarme que les pareció. isabela.4102@gmail.com Y por favor, solo chicas.