1. Domesticada anal 2


    Fecha: 07/01/2025, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Cuck life, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X




    Hola amigos, está es la continuación de mi relato.
    Pues resulta que cuando terminamos de coger y cuchareamos ella me lo contó todo, parecía que recordarlo le daba placer, como que la hacía sentir nuevamente esa sensación de la primera vez que la montaron y le rompieron la cola, siento que mientras me cuenta, ella ya es otra persona, la Laura seca, aburrida y hasta santurrona ya no está y ahora tengo en mi cama a una Laura traviesa, un poco ingenua y curiosa, con ganas de recuperar el tiempo perdido, ese tiempo que no aprovecho entregándose a los placeres más deliciosos del sexo.
    Relato de Laura:
    - pues si quieres que te cuente, te cuento, pero no quiero....que te enojes ni que me reclames por lo que te voy a decir, porque solo te lo contaré una vez y con lujo de detalles para no ocultarte nada.
    - Resulta que ese día era jueves, tu trabajabas el 3 er turno, por lo que te fuiste como siempre a las 5 de la tarde y no llegarías si no hasta el viernes antes de medio día, pues resulta que el jueves, Antonio llegó a la casa a las 6 de la tarde a preguntar por ti (supuestamente), yo abrí la puerta solo un poco y al verlo no lo deje entrar, sabes que nunca me cayó bien y que nunca fue de mi agrado, pero ahí estaba el, parado en la puerta con su sonrisa y preguntando cosas de ti y tu trabajo, yo estaba harta y le estaba cerrando la puerta, cuando me dijo "necesito hablar contigo, es sobre tu matrimonio"...cuando me dijo eso, tocó mi atención y lo deje pasar.
    -Una vez adentro el ...
    ... comenzó a hablar de nuevo y me dijo que era una buena mujer, responsable y que tenía bonito cuerpo y bonita cara y que tú eras muy afortunado de estar conmigo, pero que le habías comentado que la relación se te hacía ya muy monótona y que pensabas en dejarme, yo me puse a llorar porque realmente no quería dejarte, pero no sabía cómo cambiar esa parte de mi personalidad que realmente me hacía ser así y reconozco que a veces si soy un poco irritante. El me abrazo y me consoló y me dijo que a lo mejor si le ponia un poco de chispa a la relación podrían cambiar muchas cosas, que en la cama podríamos tener variedad y ser más "detallistas" el uno con el otro.
    "Pero yo no sé cómo hacer eso..." Le dije mientras seguía sollozando, "yo nunca tuve muchos novios ni experiencias sexuales antes de el, incluso, me enseñaron que es pecado".
    No se preocupe comadre, a un hombre lo que más le encanta de su hembra es verla disfrutar, usted busque que es lo que más le gusta que le hagan y pídale más, demuestre le que le encanta y eso la satisface y un hombre que se dice hombre buscará llenarla de placer, eso le dará a el mucho placer también.
    Pero como que puede ser? No tengo ni idea de como satisfacer a un hombre y la verdad no había pensado en satisfacerme a mi misma también, siempre me eh reprimido mucho y ya me acostumbré a eso.
    No comadre, como crees, esto es como andar en bicicleta, tiene que practicar para que no se le olvide y con el tiempo y la práctica va a ir aprendiendo trucos...por ...
«1234»