1. Domesticada anal 2


    Fecha: 07/01/2025, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Cuck life, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... super lubricada.
    -Yo le seguía diciendo que no pero lo agarre fuerte de los hombros y no podía dejar de ver cómo segunda frotando esa cabeza hinchada y contra mi clítoris y que en cualquier momento me la metería.
    Solo la cabecita...quieres, me dijo mientras me veía fijo a los ojos y al no recibir respuesta de mi parte sentí como una oleada de placer inundó mi cuerpo cuando comenzó a meter cm a cm ese colosal pene dentro de mi, mordí mis labios, Heche los ojos para atrás y me pare de puntitas cada vez que sentía que iba más adentro y así comenzó a cogerme despacito y rítmicamente,.pareciera que estaba disfrutando cada segundo que tenía su vergota dentro de mi, no paso mucho para que me tomara de las nalgas y me empujara hacia el cuando me penetraba para llegar hasta el fondo, ahí tuve mi primer orgasmo, me puse a llorar y gemir y le dije que era un maldito que lo odiaba mientras le enterraba mis uñas en su espalda y lo besaba apasionadamente.
    Esos besos fueron tan ricos y mi vagina lo apretó tan rico que termino viniendose dentro de mi también, mientras me mordía los labios y enterraba sus dedos en mis nalgas.
    Cuando desenvaino su enorme miembro de adentro de mi, sentí como me temblaban las piernas del orgasmo tan delicioso que había tenido y pude ver cómo se lo deje lleno de mis fluidos y semen que aún salía de adentro de mi, sonreí como estúpida y lo mire a la cara, el me volteo y me abrazo desde atrás, diciéndome "tienes mucho pero mucho potencial", comenzó a besarme ...
    ... el cuello y las orejas y masajear mis senos redondos y pezones erectos mientras frotaba nuevamente su miembro, en mis nalgas, entonces recordé lo del sexo anal y me separé de el diciéndole que eso no Hiba a pasar.
    El me empujó contra un sillón y  caí en el respaldo boca abajo, cuando trate de incorporarme me puso una de sus manotas en mi espalda y me dijo "porque no? Si estás buenísima y eso es lo más rico que le puedes hacer a un hombre, me olfateaba como un perro olfatea a una hembra en celo y con su miembro erecto nuevamente sentí como lo frotaba por mis nalgas mientras masajeaba mi culo y mojaba sus dedos en mi chorreante vagina.
    De pronto tomo con ambas manos mis caderas y de rodillas comenzó a lamer y saborear mi vagina recién cogida, su lengua era larga y caliente y me llenaba de placer con cada roce, nunca me habían hecho eso, sentía que me tenía...pero cuando empezó a saborear mi ano, ufff fue la gloria, nunca había sentido un placer así de intenso, empecé a darle sentones en la cara como si quisiera que esa rica lengua me penetrar más, que me diera más y más placer, empecé a gemir nuevamente y lo tome del cabello lo más fuerte que pude mientras el tenía mis nalgas con sus dedos marcados por todos lados.
    -ya ve comadre, estos son los placeres de la vida que se ha estado perdiendo...pero no se preocupe, yo se los voy a enseñar.
    Acto seguido, se ensalivo su enorme verga ya erecta y dura nuevamente y me metió la cabeza en mi virgen orificio anal, sentí un ardor y ...