Mi primera vez
Fecha: 18/01/2025,
Categorías:
Confesiones
Tus Relatos
Autor: Perla26a, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... agarró de la cabeza y me hacía mamar con fuerza, había ocasiones en donde yo me atragantaba.
Señor P: Ya me vengo putita, tu solo sigue abriendo la boca yo voy hacer lo demás (estaba usando mi boca como si fuera su juguete sexual)
El señor pedro se vino en grandes cantidades dentro de mi boca y se puso a descansar un rato
Señor P: Ufff que gran banquete me acabas de dar, espera un momento y entramos al segundo round, esta vez será por tu culito
Yo: NO (le dije con voz firme), eso no se lo permito señor pedro, puede cogerme por la vagina, pero por el culo NO, no me parece que sea el momento
Señor P: Está bien werita, me conformo con tu vagina, igual aprieta bien rico a mi pene, pero algún día te voy a dar por el culito (se hecha en el asiento, y me hace echarme en su encima mientras me besa en la boca)
Su pene se para otra vez y me continuó follando por la vagina, luego cambiamos a posición perrito y me decía que mi culo formaba un hermoso corazón, eso lo ponía a mil. Después de un rato se vino en mi vagina. Al momento de terminar él quería otro round, pero yo le dije que ya debe faltar poco para que mi papá llegue al taller, entonces el me pidió mi número y se vistió. Luego fue a su almacén y me trajo mi falda que ya estaba seca. Yo me vestí y sentía que el carro de mi papá tenía un fuerte olor a sexo, pero sobre todo al Señor Pedro, ya que como les dije él tenía un olor desagradable. Entonces le dije que limpie el carro o mi papá se daría cuenta de lo sucedido, el ...
... accedió y se puso a limpiar el carro. Yo estaba sentada en una silla alejada del señor pedro, me puse algo de perfume para disimular el olor y veo como mi papá toca la puerta.
Yo: (Voy corriendo abrir la puerta), papá ya volviste
P: Si hijita (me abraza y me besa en la frente), hija hueles un poco raro (mientras pone una cara como de desagrado)
Yo: ¿Enserio?, debe ser porque el señor pedro está arreglando el carro, además te dije que este viaje no sería el mejor, ya hasta me están contaminando estas personas (le digo en voz baja)
P: Tienes razón hija, me demoré más de la cuenta porque unos idiotas cerraron la carretera, supuestamente para dar mantenimiento, yo estaba muy preocupado por ti, por poco me voy caminando, me alegra un montón que te encuentres bien y que no te halla pasado nada.
P: (Se acerca al señor pedro y lo encuentra lavando el carro), Señor pedro, aquí está esa pieza, ¿veo que está aprovechando el tiempo, no me cobrarás más de lo acordado no? (mi papá podía pagar sin problema un precio muy alto, pero no le había dio que lave el carro)
Señor P: No jefazo, usted me cae muy bien, es más, se lo voy a dejar gratis, para que así se anime a volver a este pueblo.
Mi padre se alegró, por como lo trataba el señor pedro, porque le servía agua, le daba su asiento y hasta le quería dar masajes a su espalda, pero mi papá no quiso, después de una hora terminó. Mi papá se fue al baño antes de irnos, en ese momento él señor pedro se acerca a mí y me dijo que por favor no ...