1. La mejor nochevieja de mi vida


    Fecha: 19/12/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... cabo, estas ocasiones hay que cogerlas al vuelo, y si yo disfrutaba con la morena novia de mi hermano, tampoco iba a impedir que Rocio lo pasara lo mejor que pudiera.
    
    No diré que estuvimos follando toda la noche. Hicimos lo que pudimos. Cambiamos de pareja varias veces más, aunque básicamente nos dedicamos a las novedades, o sea, a follar con la novia del prójimo. Sandra era un encanto, y una folladora fenomenal. No sé que hace con el capullo de mi hermano. Aunque a lo mejor es porque él tiene la polla aun más grande que yo, como pudo comprobar Rocio adecuadamente esa noche (y se encargó de recordarme entre sonrisas después). Nunca se sabe.
    
    El caso es que después de tanto fornicar con propias (poco) y extrañas (mucho), nos quedamos dormidos, habiendo pasado la mejor nochevieja de mi vida. Al despertarme (tarde), me fui a lavarme los dientes. Sandra y mi hermano se estaban duchando. Bueno, para ser exactos estaban en la ducha, pero no duchándose, porque a través del cristal se intuía que Sandra se la estaba mamando otra vez. ...
    ... Según parece, aquellos dos no paraban nunca.
    
    * * *
    
    Recuerdos inolvidables de estas navidades (hasta que volvieron mis padres):
    
    -Yo y mi hermano, sentados en el sofá, viendo los cuatro trampolines, mientras nuestras novias (tanto monta, monta tanto, porque se cambiaron un varias veces) nos hacían una mamada.
    
    -Yo y mi hermano, posteriormente, practicando una mezcla del salto del tigre y el salto de esquí encima de ellas. Afortunadamente, fueron lo bastante listas para apartarse justo a tiempo.
    
    -En la ducha, Sandra con las manos apoyadas en la pared mientras yo le daba por detrás y mi hermano dormía la siesta (día 2 de enero)
    
    -Salir de la ducha y ver que mi hermano no estaba haciendo la siesta, sinó follándose a mi novia (menos mal que yo me acababa de follar a la suya, si no me hubiera sentado muy mal)
    
    -El día que mi hermano tuvo que resolver unos asuntos y me quedé solo en casa con Rocio y Sandra, todas para mi... (4 de enero)
    
    -Mi madre, al volver, preguntándonos si nos habíamos aburrido mucho (5 de enero) 
«12345»