La fiesta de año nuevo
Fecha: 21/01/2025,
Categorías:
Jóvenes
Tus Relatos
Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Hola!, mi nombre es Nicolás, tengo 24 años, y quiero relatarles algo que pasó recientemente, para ser exacto en este festejo de año nuevo 2025 que acaba de pasar. Creo que tengo que describirme para ser un poco más explícito, soy de cuerpo atlético, alto mido 1.86, de piel morena, ojos oscuros, uso anteojos y un pene de buen grosor y me mide 19 cm.
Para las fiestas de fin de año no tenía ningún plan, ya que todos en mi hogar viajaron con mi demás familia, pero yo por cuestiones de trabajo no pude salir de la ciudad, por lo que mi mejor amigo Diego, no dudó en invitarme a la cena que hacen en su casa para celebrar el año nuevo. Yo gustoso acepté, y ese día la pasé con su familia, el ambiente fue muy bueno y yo estaba feliz. Diego tiene 25 años, el es delgado, pero tiene buena forma igual, un poco más bajo que yo, medirá algunos 1.80m, piel blanca, y de cabello algo largo oscuro.
No fui el único invitado de Diego, puesto que llevaba a su novia, Ivette, la cual se notaba más en confianza con la familia, porque supongo que ya los conocía.
La fiesta terminó de madrugada, y todos estábamos algo tomados, por lo que Diego me ofreció quedarme en su casa para no tener que conducir, y yo le tomé la palabra. Me acomodé en un sofá cama en la sala de su casa, ya que Ivette también dormiría ahí, pero ellos en la habitación de Diego.
Un poco pasada las 6 de la mañana, supongo por la sensación de no estar en mi casa me despierto, voy al baño donde me lavo la cara, me cepillo ...
... los dientes y me dirijo a recostarme otro rato en lo que se despierta Diego para despedirme de él, pero camino al sofá quedaba la habitación de mi amigo y no me había percatado de que tenía la puerta entreabierta, discretamente me asomo y mi sorpresa fue ver a Ivette parada en el borde de la cama casi desnuda, solo llevaba puesto el brasier, y Diego que estaba sentado en el borde de la cama le besaba todo lo que podía del cuerpo, cuando de pronto Ivette se acuesta en la cama boca arriba, y mi amigo empieza a lamerle la vagina, me entró algo de miedo que se dieran cuenta que los vi, así que en silencio me fui al sofá. Ivette es una chica guapa, morena clara, cabello castaño, alta de 1.70m, delgada, con pechos pequeños pero piernas y culo grueso, y pude ver que llevaba bien recortado el vello de su vagina.
La verdad la novia de mi amigo es hermosa y ver su cuerpo me dejó un poco caliente, y con la curiosidad de ver más, mi verga igual empezaba a reaccionar, así que no pude más y me dirigí sigiloso de nuevo a la puerta de la habitación de mi amigo, para encontrarme con mi amigo recostado en la cama, Ivette tomándole la pija con una mano y chupándole todo el miembro, su culo me quedaba a la vista, mi amigo gemía mientras Ivette le hacía tremendo oral, yo ya no aguanté más, bajé mi pantalón y mi bóxer y me quedé con el pene de fuera, ya bien erecto. Empecé a acariciarmelo, viendo cómo a Diego se lo chupaban, en eso paran, Diego se quita de terminar la ropa, e Ivette se quita el ...