La fiesta de año nuevo
Fecha: 21/01/2025,
Categorías:
Jóvenes
Tus Relatos
Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... le metió su verga en la boca, y ella solo le lanzaba ojitos, la verga de mi amigo estaba bien depilada y para ser sincero tenemos el mismo largo y casi el mismo grosor, ella comenzó a chupársela mientras fue accediendo sin decir nada, pero se colocaba en cuatro, yo entendí la señal, y se la volví a meter tomandola de la cintura, y así yo penetrándola en cuatro mientras ella tenía la verga de mi amigo en la boca nos quedamos un par de minutos. Hasta que mi amigo se la sacó, se acomodó en la cama, ella se safó de mí, se acostó boca arriba abriendo sus piernas, mi amigo le escupió y se la metió mientras le levantaba una pierna y se la colocaba en el hombro, parecía que mi amigo la cogía con enojo porque empezó a penetrarla con mucha fuerza y velocidad, y yo solo me puse de rodillas dejándole el pene en sus labios, y ella me correspondió chupándomelo, lo que podía, ya que los movimientos de mi amigo no la dejaban mucho. Hasta que ambos empezaron a temblar, pero de una forma sexy, y pude notar como Diego le había llenado de lechita toda la vagina.
Mi amigo en eso se bajó de la cama y se dirigió al baño, Ivette me sentó sobre la cama, subió encima mío y empezó a darme de sentones, esta vez duros, por lo que ...
... sentía que en cualquier momento iba a terminar, yo le lanzaba lamidas a los pezones que me quedaban de frente, pero me cabalgaba duro, así que tomé por apretarle las tetas con mis manos e imprimir fuerza hacia abajo para penetrarla más profundo, ambos estábamos gimiendo, hasta que le dije entre gemidos que estaba a punto de terminar, ella se bajó de mi pija, y lentamente se deslizó hacia abajo dejando su cara frente a mi pene, y empezó a chupármela mientras me acariciaba las bolas, no tardé mucho en venirme y ella tragó toda mi semen. En eso mi amigo regresa, me baja de la cama, pone en cuatro a su novia, y empieza a cogersela pero mas duro todavía, Ivette gime y gime, hasta que se ve cómo termina y le corren los fluidos sobre la pierna, y empieza a temblar, Diego la toma del cabello con una mano y con la otra de la cadera y empieza a cogerla más fuerte. Yo en ese momento fui al baño y me coloqué mi ropa, una vez cambiado salí de la habitación y Diego continuaba cogiéndose a su novia.
Yo salí de la casa ya que ya era de mañana, aún no nos hemos visto desde ese día, pero planeo ponerlos al tanto de lo que sucede luego. Perdón por explayarme tanto pero es una experiencia que quedará grabada en mi mente siempre.