1. La fiesta de año nuevo


    Fecha: 21/01/2025, Categorías: Jóvenes Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... brassierre que era lo único que le quedaba, mi amigo en cuanto vio los pechos de Ivette se lanzó a lamerlos, mientras ella lo masturbaba con una de sus manos. Ivette terminó de tumbarlo en la cama, se subió encima de él, con una de sus manos le tomó la verga y se la introdujo en el interior de su vagina, poco a poco se deslizaba hacia abajo para que le entrara toda, y una vez completamente penetrada, empezó a darle de sentones a mi amigo, Diego no se quedaba sin hacer nada y azotaba con fuerza su verga al recibir el senton, poco a poco empezaron a hacer sus movimientos más rápidos y fuertes, y no contenían sus gemidos ambos, yo ya me encontraba masturbando viendo todo tras la puerta, tener la luz apagada hacía que no se percataran que estaba ahí.
    
    Entonces Ivette paró, se bajó de la cama,y se volvió a acomodar encima de mi amigo pero esta vez dándole la espalda, mi amigo la tomó de las piernas y empezó a penetrarla, esta vez comenzó penetrándola rápido y fuerte, yo veía cómo las pequeñas tetas de ella temblaban al recibir cada metida, ya que esta vez me quedaba de frente toda la escena, no podía creerlo pero mi amigo que ya se encontraba con movimientos rápidos los hizo más rápidos e Ivette comenzaba a acariciarse el clitoris mientras se la cogía.
    
    Diego, la tomó de la cintura, la acomodó y la puso de perrito, y con fuerza la penetró de nuevo, pero esta vez se la cogía lentamente, y de vez en cuando le lanzaba una nalgada dejándole la palma de la mano marcada en su culo, ...
    ... no sé en qué momento Diego volteo hacia atrás y se dio cuenta que yo estaba con la verga de fuera viéndolos, solo sonrió y yo avergonzado decidí alejarme pero en eso me hizo señas discretamente de que me acercara. No sé cual fue el instinto que tuve que me quité toda la ropa de una, y me puse tras de Diego, Diego se encontraba penentrandola, se detiene, y me hace una señal que yo siguiera. No lo pensé mucho, no pensé en que era a la novia de mi amigo a quien me cogería, solo estaba muy caliente así que le puse mi miembro con una mano apuntando a la entrada de su panochita, la tomé de las nalgas y de una se la metí y empecé a cogermela lentamente, sentía cómo su vagina apretaba mi verga, se sentía tan delicioso, volteé con mi amigo y él me levantó el pulgar en señal de que estaba bien.
    
    Así fui tomando más valor, y empecé a hacer mis movimientos más constantes y más fuertes, Ivette estaba gimiendo, y yo le disfrutaba su vagina estrecha, era muy satisfactorio así que me dejé llevar y le metí una nalgada con fuerza, Ivette quedó completamente boca abajo y soltó un gemido de lo más rico, y así con ella boca abajo empecé a metérsela más rápido y fuerte, en eso mi amigo que estaba tras mio se pasa a estar delante de ella, y le pone su verga en la boca, su novia se da cuenta de esto y voltea hacia atrás para ver quién se la cogía, entonces yse percató de que era yo, se lanzó hacia adelante sacándose mi miembro y solo nos volteaba a mirar a los dos. Mi amigo la tomó del cabello y ...