Nudista con suerte, inseminación al natural
Fecha: 05/02/2025,
Categorías:
Tabú
Tus Relatos
Autor: Centinela2000, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Entre tantas aventuras por las que he pasado, hubo una en particular que me gustaría platicarles; a parte de lo interesante, raro y ardiente, nunca me imaginé que eso llegaría a pasarme, creo que tope con suerte. Lo anterior porque supongo que es como pegarse la lotería ya que, si esto se da, nunca me imaginé que lo viviera en carne propia.
He escuchado hablar mucho de la famosa inseminación artificial, de niños probeta, de bancos de semen, entre otros, y que, por lo general esto lo viven parejas que no pueden tener hijos por diferentes razones.
Entre tantos viajes que he hecho en varios países, por trabajo, me enviaron a un país de Latinoamérica, estaría ahí por una semana, pero, entre esos días sabía que varios de ellos los tendría libres. Cada vez que viajo a un país, averiguo primero acerca de lugares nudistas para seguir con mi estilo de vida y a su vez conocer personas afines. Solo uso ropa cuando estoy en situaciones laborales o cuando tengo que salir a algún lugar, fuera de ahí siempre estoy desnudo, en mi casa, dentro de un hotel, etc, etc, etc.
En fin, al llegar, en el aeropuerto, renté un coche, esto con el fin de movilizarme durante la semana en esos días que estaría trabajando. Llegué a un hotel muy bonito que el mismo trabajo me lo había reservado (lástima que no era nudista jajajaja), eran aproximadamente las 9pm, solo me dio tiempo de subir a la habitación, desempacar, hacer unas llamadas, cambiarme de ropa e ir a cenar.
Al día siguiente me levanté ...
... muy temprano, me bañe, me vestí de forma presentable para la reunión que tendría con una persona muy importante, fui a desayunar y me dirigí al lugar donde sería el encuentro. Por suerte, todo salió de mil maravillas en la reunión, el magnate firmó todo el papeleo que llevaba, no objetó ni condicionó las cláusulas por lo que prácticamente mi trabajo en ese país había terminado. Cada vez que hago una gira de ese tipo siempre programo una semana ya que, por otras experiencias, siempre hay que tener varios días a disposición por diversos contratiempos; en fin, estaba super contento porque, de toda la semana, solo un día lo dispuse para trabajar por lo que el resto de los días los tendría para mí, para conocer el lugar y descansar, ya de por si todo estaba pago.
Antes de ir de vuelta para el hotel, pasé a almorzar y hacer unas cuantas compras y souvenirs. Llegué al hotel a las 2:30pm y me cambié, me puse cómodo para ir tomar el coche e ir a la playa nudista que estaba como a 30 minutos del hotel. Me puse mis chanclas (chancletas, chinelas, sandalias, como le digan en tu país), short de tela muy corto, camisa de botones de lino abierta dejando al descubierto mi abdomen y mis lentes oscuros. En un bolso pequeño, llevaba mi toalla, bloqueador, bronceador, mi teléfono celular y una gorra, por supuesto no faltan los condones y lubricante, de mi preferencia siempre me gusta culiar a pelo pero siempre es importante llevar esto.
Al llegar, estacioné el coche, tomé mi bolso, el sol ...