Nudista con suerte, inseminación al natural
Fecha: 05/02/2025,
Categorías:
Tabú
Tus Relatos
Autor: Centinela2000, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... mismo y hacer un segundo intento; entre otras condiciones más. Con lo anterior pude constatar porque no habían buscado un lugareño desconocido o porque no había recurrido a la inseminación artificial.
Una vez terminada la rápida investigación me dirigí a ellas, y les puse mis términos; les dije, que le daría mi esperma, nos aparearíamos en todo momento para asegurarme de que quedaría preñada, lo haríamos en el cuarto de mi habitación, la madre no intervendría y no se acercaría al hotel, yo me encargaría de la alimentación y lo que ella necesitase (al fin y al cabo me quedaba el resto de días de la semana antes de regresarme a mi país); por último nos inventamos un correo electrónico en ese momento, abrimos las cuentas y ese sería el único medio por el que nos daríamos cuenta, al tiempo, si la joven habría quedado embarazada y, en dado caso, saber el sexo del bebé; si el bebé nace hembra quisiera que me lo dejaran saber para regresar y ser yo el del segundo intento. Al nacer el bebé y cuando reclamaran la herencia les pedí una alta suma de dinero y si se negaran les dije que reclamaría al bebé y lo llevaría conmigo a mi país (claro está, no lo haría, pero lo peor que podía pasar es que no me dieran el dinero, pero la idea era meterles miedo y, si aparte de la culiada que me iba a pegar con la joven, me iba a ganar algo de dinero por mi esperma, ya era ganancia). Terminamos de comer, pague la cuenta y les dije que la esperaría mañana a las 3pm, ya que quería dormir rico y ...
... levantarme tarde, todo para reponer fuerzas.
Al día siguiente, me levante tarde, fui al gimnasio del hotel, comí un brunch, luego regrese a la playa nudista de nuevo para nadar un poco y disfrutar del paisaje. Al regresar al hotel, en el lobby estaba esperándome la joven con un pequeño bolso con sus pertenecías, vestía sandalias, un short de jeans super corto, y la parte de arriba el sostén como de vestido de baño. Subimos a la habitación, encendí el aire acondicionado, encendí el televisor, puse una película porno y abrí unas cervezas. Le dije que nos quitáramos la ropa y permaneceríamos desnudos en todo momento y a toda hora excepto para ir a comer algo. Nos desvestimos y al verla de inmediato se me paró la verga, ella se asombró al ver mi verga algo venosa, no es muy grande, mide 17cm pero sí es gruesa y circuncidada, le dije “¿que te pasa, nunca has visto una verga?” a lo que me responde “no, y aparte de no haber visto una, soy virgen y tampoco puedo tomar”, le pregunte que porque y me dijo porque tenía solo 15 años. En ese momento quedé en shock, la escultural hembra que siempre tuve de frente no tenía 18 años a como pensaba, tenía solo 15 años. Me olvide si era correcto o no, me acorde que la cláusula de la herencia decía que no importaba la edad de la joven, lo importante es que quedara embrazada, el gustazo que me iba a dar era mas de lo que me imaginaba, le regalaría mi semen a una nena de 15 además de que la desvirgaría.
La verga se me puso mas dura, la joven ...