1. Las Empresarias


    Fecha: 20/12/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Drilan, Fuente: CuentoRelatos

    ... Cuando regresaron me convocaron a una reunión y me lo contaron todo y me dijeron que mediara para llegar a un acuerdo. Cuando me despedí el hijo en tono de broma dijo: - Nos gustaron mucho las chicas. A mi padre sobre todo la de las tetas grandes, a mí la otra, y sonrió pícaramente.
    
    Seria eso una indirecta. Pequeño papel jugaba yo en la historia. Tres días después quede con ellas.
    
    Como era habitual con ellas, nuestras reuniones consistían en salir a cenar y allí concretar las compras del año, eran dos mujeres especiales, inteligentes y divertidas, era una dulzura estar con ellas, hasta que tocamos el tema de la exclusividad, les dije que era muy difícil pues el tamaño de su empresa no era la suficiente como para abarcar el sector de mercado al que pretendíamos llegar. No lo encajaron bien y me presionaron para ello. Pero yo no podía hacer nada.
    
    Llego el punto en que me quedo recurrir a mi instinto, le dije que causaron buena impresión a mis jefes y que el más joven cayo prendado de Elena y el padre de Claudia, cuando lo comente, ambas rieron y bromearon sobre el tema.
    
    Elena sonreía pues a ella le pareció muy atractivo el hijo y se burlaba de Claudia
    
    —¿Que van a hacerles? Golfillas
    
    —Desplegar los encantos que no hacen efecto contigo.
    
    —Son unas descaradas ¿se los van a FOLLAR?
    
    —Ja, ja, ja… no, con un poco de seducción será suficiente.
    
    —No será diferente a otros añadió Elena con una pícara sonrisa.
    
    —Dile que vamos a hacer una inversión grande que ...
    ... podría aumentar nuestro negocio
    
    —¿Van a hacerla de verdad?
    
    —Quizá, pero no se lo vamos a decir ahora.
    
    —Sí, prepara una reunión con ellos.
    
    —De verdad. Me dan miedo.
    
    Cierto es que prefería que ellas se quedaran la distribución, no solo por lo encantadoras que son, sino porque se, que sacarían el negocio adelante u tendrían éxito, así que dejé en sus pérfidas manos femeninas todas sus opciones y convencí a mis jefes de que volvieran a visitarlas.
    
    Román y su hijo habían acordado con Claudia y Elena que irían a visitarlas a eso de las ocho y media de la noche, una vez la tienda hubiera cerrado para poder negociar con tranquilidad.
    
    Fueron puntuales, y cuando aparecieron, las anfitrionas les obsequiaran con una grata sorpresa. Claudia llevaba puesto uno de los vestidos con el famoso tejido del cual querían conseguir la exclusiva. Para la ocasión había escogido el más ajustado que había encontrado, y, sobre todo, el más escotado. Se adaptaba perfectamente a sus formas, y ante el descomunal tamaño de sus pechos parecía a punto de estallar; pero se notaba que era un tejido innovador, aguantaba muy bien la presión.
    
    —Bueno, como verán he decidido hacer una demostración de las virtudes de este tejido en mi propio cuerpo, ¿Qué les parece? - dijo Claudia
    
    —Impresionante
    
    —Divino, estas esplendida- dijeron los hombres
    
    —Como podrán ver, cualquier mujer que pase por esa puerta y nos vea Claudia y a mí con estos vestidos, inmediatamente querrán uno. Sus ventas se ...
«1234...»