1. Abuelo nudista caliente no pierde tiempo 1


    Fecha: 05/03/2025, Categorías: Tabú Tus Relatos Autor: Centinela2000, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X



    Un hombre llamado John de 69 años, viudo, de dinero, pone un anuncio vía internet, en una página exclusiva de empleo, para pagar a mujer como enfermera privada que lo cuide ya que, aunque aún se conserva muy bien fisicamente, le han diagnosticado de vértigo. John por miedo a una caída, que puede suceder en cualquier momento, prefiere tener compañía ante una eventualidad o emergencia con el fin de que haya alguien que por lo menos le ayude a levantarse, que le de sus medicamentos, que llame a la ambulancia, etc.
    
    John es un hombre con un estilo de vida nudista, alto, no tan gordo, poco pelo canoso en el pecho, culón, blanco, casi pelón con poco cabello negro con canas y una verga circuncidada larga y gorda. Quedó viudo cuando cumplió sus 65 años de edad, por lo que hace 4 años no se ha hecho de una nueva pareja; como John tiene dinero, lo que hace es pagar a putas que lo satisfagan muy de vez en cuando un par de horas pero vuelve a quedar en soledad; sin embargo, al diagnosticarle el vértigo prefirió no volver a tener sexo por lo que esta urgido de soltar el animal que lleva dentro a parte de las ganas que  tiene de sentir una panocha o culo caliente para descargar la leche que lo tiene con dolor de testículos.
    
    Al segundo día de haber puesto el anuncio, aparecieron varias candidatas por lo que procedió a escoger a tres para entrevistarlas; las citó el mismo día pero a diferente hora. John, para no atemorizar o cohibir a las entrevistadas con su desnudez procedió a ...
    ... hacerlas pasar con solo una bata, ni siquiera usaba sandalias o pantuflas, es más, ni ropa interior, al ser nudista no usaba nada. La primera llegó a las 10am, una mujer de 55 años con mucha experiencia pero que parecía como que estuviera enferma, muy delgada y algo demacrada; John pensó que como le podría ayudar esa mujer a levantarlo en caso de una caída siendo el tan alto y algo gordo. La segunda mujer llegó a la 1:30pm, al entrevistarla notó que estaba muy buena pero comenzó a poner condiciones de pago, varios días libres y que si le daba permiso de llevar a su esposo; John pensó que tampoco le servía ya que necesitaba una mujer que durmiera en el lugar de trabajo y que estuviera pendiente de él siempre, con solo un día libre y que para eso el salario sería muy bueno, menos de que llevara a otro hombre a su casa. La tercera mujer llegó a las 5pm pero llegó con sus dos hijas, una de 15 años y la otra de 16 años; la mujer era morena con tetas muy grandes pero claro, ya cuerpo de señora de dos hijas, tenía 10 años de experiencia cuidando adultos mayores y, como acaba de perder su trabajo anterior y siendo una madre soltera, le urgía obtener el trabajo para poder mantener a sus hijas.
    
    John pensó que la tercera mujer era indicada, no solo por estar rica sino porque venía con un bono, dos hermosas hijas, estas podían ayudar a su madre a cuidarlo y como de por sí la casa era muy grande, no había problema en dar una habitación cada una. John comenzó hacerle varias preguntas de rutina ...
«1234»