1. Abuelo nudista caliente no pierde tiempo 1


    Fecha: 05/03/2025, Categorías: Tabú Tus Relatos Autor: Centinela2000, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... cama, ambos completamente mojados, John empujó a Ana a la cama, esta cae sobre ella boca arriba de piernas abiertas dejando ver ese panochon y John le dice «vi como quedabas viendo mi verga en la ducha, ¿la quieres?, vas a ver lo que es una buena verga», Ana le dice «no don John, no, no lo haga, eso no estaba en el contrato», John tomándola fuertemente de la cintura y restregando la punta de la verga sobre su clitoris le dice «no, no esta en el contrato pero si te dejas coger, agregaré a tu salario un 30% de mas por cada culiadaaa», Ana no muy conforme dejo ser cogida por John ya que necesitaba ese dinero y accedió.
    
    John dejo caer todo su cuerpo gordo peludo y alto sobre el cuerpo de Ana, dejándole ir la verga bien lubricada de liquido preseminal sobre su panochon, Ana estaba lubricada al sentir un cuerpo caliente de un animal con mucho tiempo de no culiar por lo que la verga entro fácil y resbaladita. Ya tenían 20 minutos de culiar en posición de misionero cuando Ana le dice a John «don John pare ya, mis hijas pueden subir en cualquier momento», John le dice, «no importa Ana, si ellas nos ven, deben saber que esto es muy natural, no deben de asustarse», pero muy adentro John sabía que pronto sería el turno de cada una de ellas. Ana gritaba tras las embestidas que le daba John, este se había puesto de cuclillas con la verga metida en la panocha de Ana y esta con sus piernas a los hombros, tac tac tac, sonaban  los guevotes al chocar con el culo de Ana. Tenían ...
    ... ya 30 minutos de culiar cuando John se acostó boca arriba y le dijo a Ana «vamos siéntate en ella, cabalga», Ana muy obediente se subió en su verga y brincaba como loca y gimiendo mientras sus tetotas redondas rebotaban por cada embestida que se daba ella misma con esa verga. Al tener una hora de estar culiando, ambos sudados a mas no poder y extasiados, Juan pegó un alarido de satisfacción al sentir como salía uno, dos, tres, cuatro, cinco chorros de leche, mientras Ana se había tenidos 7 orgasmos, tuvo su numero 8 al sentir la leche caliente de John pegando en las paredes de su vagina.
    
    Cuando terminaron, regresaron a la ducha para volverse a bañar, en la ducha volvieron a culiar de pie, esta vez John se vino mas rápido y Ana le limpio la verga dandole una buena mamada. Salieron de la ducha, se secaron y John le dice «Ana, por favor ve a preparar el almuerzo», Ana le dice «si señor, voy a llamar a las niñas para que salgan, se sequen y me ayuden con el almuerzo». Ana llamó a las niñas, y estas aparecieron mostrando sus cuerpos hermosos desnuditos, John al verlas, tuvo otra erección y sin dejarlas de ver, se sentó en la sala y prendió el televisor. Ana le dijo a las nenas «niñas, vayan a secarse y vayan a la cocina para que me ayuden a preparar el almuerzo», las nenas salieron de nuevo al jardín donde tenían sus toallas para secarse. Ese día almorzaron con normalidad, la tarde también transcurrió con toda normalidad pero cuando llegó la noche…..
    
    Continuará…… 
«1234»