1. Leche casera


    Fecha: 21/12/2018, Categorías: Transexuales Autor: muchosmasque2, Fuente: CuentoRelatos

    ... cada vez más fuertes y más rápidos. Mi concha ya estaba empapada y el flujo chorreaba hasta la entrada de mi cola que templaba al sentirse húmeda, mis gemidos se hicieron más evidentes y acabe en un orgasmo increíble que me hizo templar las piernas. Pasada la media hora de haber me conectado a la máquina, mi mama volvió al cuarto de ordeñe y me desconecto las bombas de las tetas, tomo un poco de crema y me la esparció por los pezones con movimientos suaves. Mi mama se la veía contenta por la cantidad de leche ordeñada y me dijo que mis tetas estaban produciendo una buena cantidad de leche y eso la ponía muy contenta. Entonces me pare, levante mi tanga y me fui desnuda al cuarto de baño para ducharme. Una vez terminado, volví a mi habitación y me acosté así desnuda como estaba.
    
    Me desperté al mediodía, me puse una tanga y baje a la cocina a ver a mi mama, ella estaba cocinado una torta con parte de mi leche, mientras que el resto la había congelado para que no se eche a perder y de ser necesario venderla en el pueblo. La volví a saludar con un pico y le di un abrazo por detrás, aproveché que ella también tenía las tetas al aire para sobarlas un poco, sus tetas eran como las mías, grandes y pesadas, pero con unos pezones más grandes después de tantos años de sacarles leche.
    
    Me encantaban sus tetas, les tenía mucho cariño y me recordaban que me habían alimentado durante mucho tiempo hasta que yo misma empecé a producir mi propia leche. Acto seguido me dirigí al sillón de ...
    ... tres cuerpos que tenemos en el living y prendí la tele para hacer zapping un rato. No pase más de cinco canales cuando volvió mi hermano de pescar, traía tres hermosos pescados que dejo en la heladera para la cena y se fue a duchar. Al salir del cuarto de baño lo hizo totalmente desnudo, él es un chico de estatura media, flaco y si bien no tiene muchos músculos se nota que su cuerpo es fibroso, y la mejor parte es su pija que cuelga orgullosa y sin estar erecta se nota que es gorda, pero no excesivamente larga, además la lleva totalmente depilada al igual que nosotras nuestras conchas. Señalando mis tetas desnudas me pregunto si podía tomar algo de leche de ellas, ya que había desayunado poco y tenía mucha hambre.
    
    Yo no me podía negar a su pedido, me encantaba amamantar a mi hermano y más si estaba desnudo. Sin perder tiempo se acostó en el sillón apoyando su cabeza sobre mis piernas, y dado el tamaño de mis tetas sin mucho esfuerzo tomo una con ambas manos y la empezó a apretar delicadamente desde el pecho hasta el pezón, para que baje la leche, paso su lengua por todo el pezón mojando lo bien para luego ponerlo completamente en su boca y empezar a succionar delicadamente como un bebe. A mí me gustaba mucho que me ordeñen y mi hermano no era la excepción, así que no pude más que abrir mis piernas para dejar que mis flujos me empiecen a mojar conforme mi hermano me sacaba leche con su boca. Pero esto no me calentaba solo a mí, sino que a mi hermano también, ya que su pija ...
«1234...»