Relatos eróticos esposos cómplices cap 170
Fecha: 15/03/2025,
Categorías:
Confesiones
Tus Relatos
Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
CONTINUACIÓN
Hola amigos, somos Wendy y Pepe y les seguiremos contando nuestra vida paralela que les empezamos contando en los cap 168 y 169.
Después de pasar la noche en un hotel con mi amiga María y contenta con la cachada que le dió mi marido, por qué eran 6 meses que no probaba verga.
Nosotros seguimos nuestra vida sexual normal, cachando interdiario y los fines de semana cachamos a lo loco, en el hotel recordando a María y a Manuelito.
Después de 3 semanas nos fuimos al hotel de antes y cuando Manuelito nos llevó al cuarto, hablé con él, de acuerdo con mi esposo.
Yo : Manuelito, creés qué puedas disponer de más tiempo para estar conmigo ?
Manuelito : Señora, pero su esposo no está tan mareado.
Yo : Si lo sé, pero yo sé lo he pedido y me lo ha autorizado.
Manuelito : Señora, es bien difícil. Los fines de semana hay mucha gente. Si me puede esperar hasta las 7 de la mañana en que me reemplazan.
Yo : Amor, podemos quedarnos hasta más tarde ?
Mi marido sólo movió su cabeza.
Yo : Está bien, pero antes de las 7 vienes por 15 minutos como la vez pasada.
Manuelito : Está bien señora.
Yo : Cuando vengas no toques la puerta, pasas nomás, estará abierto.
Con mi esposo nos desnudamos y nos pusimos a ver la película porno, hasta que nos calentamos y después de chuparle la verga por 15 minutos y él meterme su lengua caliente en mi concha y mi culo haciéndome saltar hasta arrecharnos.
Luego me monte y cabalgando a lo loca solté 3 ...
... orgasmos mientras él me llenaba la concha con su leche justo al momento que Manuelito entró y viéndo qué quería irse, le pedí qué se quite la ropa mientras yo terminaba con mi marido.
Volví a ver su vergota parada dándome un escalofrío y Manuelito al ver mi concha con la leche de mi marido me volteó y así de pie como estaba me colocó su vergota en la entrada de mi ano.
Yo : No Manuelito, para meterme toda tu vergota en mi culo necesitó tiempo, éso mejor a las 7, ahora dame por adelante. Si quieres me lavo.
Me fuí con él al baño, viéndome lavar mi concha que no dejaba de votar mis liquidos, por que tenía a la vista la cabezota de ése vergon mirándome.
De regreso mi esposo se había sentado en un mueble mirándonos.
Nos echamos a la cama, chupándole la verga rápidamente y el me mordió la nalga haciéndome gritar.
Por ser nuestro tiempo corto Manuelito se tendió encima mío y rápidamente me lo fué metiendo ante mis gritos de dolor qué se lo manifesté apretándolo con mis piernas hasta tener toda su verga dentro mío.
Miró mi cara roja con lágrimas y besándome comenzó a moverse y yo con dolor, le seguí el compás brutal y animal por 5 minutos, en que se vació, dejándome bastante leche, rellenando mi concha a tope.
Me volvió a besar sacando lentamente su verga gruesa con leche y sangre, haciéndo un plop al salir su cabeza, causandome dolor.
Luego se paró y se fué a lavar al baño y regresando, me dió un beso diciendo que vendría a las 7 de la mañana.
Una vez que ...