Mis Memorias xxx 1
Fecha: 26/03/2025,
Categorías:
Confesiones
Tus Relatos
Autor: MARUJA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... hablaban de ésas cosas, recién logré entender lo que hacían los dos.
Era tan curiosa que busqué la forma de ver los penes de mis hermanos y comparar con el de mi papá, le llevaba mucha diferencia. Cuando crezcan se les desarrollará pensé. Y yo me pregunté, tendré que soportar un pene de ése tamaño dentro mío ? No, no me casaré. Todo lo dejé ahí y ya no hablé nada.
Siempre nos visitan nuestros familiares y me dí cuenta qué un tío me cargaba mucho, poniéndome en sus rodillas, haciéndome sentir su bulto que lo movía mucho, hasta colocarlo al centro de mis nalgas. Después de medía hora me bajaba dándome una propina.
Me imaginé qué ésto tendrá una relación con lo que hace papá con mamá. Pero no puede ser. Mi tío tiene su esposa. No necesita estar sobándo su pene conmigo.
Mi abuelito también hacía lo mismo y más aún, él tomaba mis manos y las sobaba por encima del bulto de su pantalón por un rato y después me daba mi propina.
Por los consejos de mis padres de cuidarnos de los hombres enfermos y mañosos que son tal por cual, decidí callar para evitar problemas.
Así pasaron los meses, hasta que llegó una noche extraña, mi mamá nos movió para asegurarse que estábamos dormidos y cuando se fué a su cuarto decidí salir a espiar, pero al escuchar a mi papá entrar a la casa hablando con alguien me detuve para asegurarme que no me vean.
Al rato salí sigilosamente y lo que ví por el hueco, me dejó en shock cruzando todos los chicotes de mi cerebro. Mi papá echado, mi ...
... mamá sentada encima de él y un joven delgado con su pene más largo que el de papá pero menos grueso, se lo metía a mi mamá por el poto y ella sufría sin poder gritar hasta que se lo metió todo. Se detuvieron un rato y comenzaron a golpear con sus cuerpos el cuerpo de mamá, que también se movía mordiéndose los labios.
15 minutos duró el suplicio de mamá y después de moverse los tres como animales se quedaron quietos. Me quedé petrificada por lo que ví y con miedo de que me descubran, pero quería ver más.
El chico se salió sacando de mamá su pene largo y mojado y del trasero de ella le salía una leche espesa. Igual fué cuando mamá desmontó a papá, le dejó su pene grueso mojado y de la vagina le chorreaba leche cortada.
Agitados comenzaron a hablar y con el miedo de que salgan a tomar agua, decidí regresar a mi cuarto.
Yá había entendido lo del juego de los papás, pero éste chico qué hacía jugando con ellos ? Será un hijo de ellos que lo traen a jugar ? Entonces mis hermanos cuando crezcan jugarán con ellos ? Me hacía mil preguntas mientras ellos hablaban y ésa noche no dormí, esperaba a que amanezca para conocer al chico.
Más o menos a las dos horas los volví a escuchar en sus ajetreos y yá no quise ir, por qué pensé que sería más de lo mismo, yo sólo esperaba a que amanezca.
Minutos antes de amanecer escuché que se abrió la puerta del cuarto de mis papás y sentí los pasos de él con el chico dirigirse a la puerta principal y despedirse, regresando mi papá sólo a ...