Relatos eróticos esposos cómplices cap 173
Fecha: 26/03/2025,
Categorías:
Confesiones
Tus Relatos
Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... marido lo puso atrás y después él sólo, hizo todo lo demás. Le dí 3 orgasmos antes que me llenara con su leche.
Al irse mi esposo a descansar me volví a poner en posición, dándonos la misma ración con otro polvo y después de dormir un par de horas, llegando mi marido volvió a ayudarlo dándome su tercer polvo.
Efraín : También tenías tus cositas. Está bien amor te perdono.
Pepe : Bueno, no he sido un chico muy calentón, pero cuándo me llegó el momento en el burdel perdí mi virginidad con una señora mayor, que me lo hizo lo tan rico, enamorándome de ella pidiéndole que se case conmigo y fuí tan majadero que yá no me quiso recibir.
Después estuve con varias y me reía, por qué botaba las babas por ella y habían otras más guapas que lo hacían mejor.
Con los años tuve dos enamoradas pero no eran cosas del otro mundo que preferí estar sólo y desfogar en los burdeles, hasta que conocí a Wendy, nos enamoramos y nos casamos, rompiéndo por primera vez a una virgen sintiéndome campeón.
Ella era más calentona y cómo vivímos en casa de sus padres, no podíamos hacer el sexo a rienda suelta, entonces decidimos salir los fines de semana a bailar y terminar en un hotel cachando a lo loco.
Mejor que ella les siga contando.
Wendy : Todo iba bien hasta que después de unos meses Pepe se emborrachó y por más esfuerzo que hice sólo logré parar su verga un poco y poniéndome en posición me clavó y cuando me estaba preparando para moverme y gozar, se vació quedándose ...
... dormido.
Intenté por todos los medios de reanimarlo pero fué inútil. Busqué en todo el cuarto algo con qué darme gusto, metiéndome el palo de la cama, pero casi me caigo y me dió miedo.
Hablaba con Pepe y casi sin poder hablar me pedía disculpas. Le reclamé por que toda la semana no hicimos nada y arrecha como estaba tendría que esperar una semana más.
Sentada en la cama pensaba que hacer. Le dije a Pepe para contratar a un hombre. Molesto me dijo si estaba loca. Seguí pensando y me acordé del conserje del hotel. Un mocoso guapo y muy amable. Le pregunté a Pepe y me aceptó. Volví a pensarlo y lo llamé.
Le dije la verdad y Pepe le pidió qué me ayude. Aceptó diciendo que sólo tenía 15 minutos.
Me cachó con una verga de 20 x 3 teniendo que aguantar para poder sentir el gusto y qué rica sentí mi segunda verga.
Habiéndome gustado y despertado mi curiosidad por probar todo los tipos de verga que hay, convencí a Pepe para disfrutar con otras personas y aceptando le puse a una amiga que sé la cachó y al gustarle quedamos que mensualmente lo haríamos intercalado un hombre y el otro mes una mujer, hasta encontrar a un matrimonio y disfrutar juntos.
Así fué que después volvi a cachar con Manuelito, pero ésa noche el segundo polvo me lo hizo por el culo dejándome con hemorragia, teníendo que llamar a Efrain que me curó y arrecho mostrando su paquete nos pidió acompañarnos en una de nuestras fiestas.
Después de pensarlo bien por qué es compañero de trabajo de Pepe lo ...