Fantasía en Viaje
Fecha: 27/12/2018,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... pues la mayoría de los pasajeros se habían dormido. Le conteste que sí, mientras el sacaba de una gaveta muy alcanzable sin pararse unas revistas de interés general, estire el cuerpo y la mano para alcanzarlas, y tomarlas desde el mismo lugar que Arturo las estaba sosteniendo, discretamente rocé su mano y en ese momento, mi erección estaba completa, el sonrió y se dio cuenta de mi sonrojada cara que para mi tranquilidad, me hizo otro comentario: te van a gustar. En ese momento él se tocó sobre su grueso bulto para acomodarlo o hacerme saber que también estaba algo excitado.
Regrese a mi respaldo para comenzar a hojear las revistas, cual sería la sorpresa que bajo la portada de una revista de viajes y hoteles, se encontraba una autentica revista de pornografía heterosexual, eso fue como la invitación a masturbarme, estábamos apenas dejando la ciudad para integrarnos a la autopista, cuando Arturo apagó las luces generales dejando solo encendidas las individuales, momento por lo cual yo redireccioné la luz hacia la revista, que prometía tener muy buenas fotos.
Arturo tenía su mirada fija en la carretera, y de vez en cuando me miraba a los ojos como para preguntarme, ¿qué tal? ¿ Le atoras o no?, Pero ¿cuándo fue que yo le dí motivos para prestarme este tipo de revistas?, O ¿cuando le falte al respeto como para que comenzara a flirtearme? No, no lo sé pero seguro que sintió mi mirada en su miembro desde el anden de pasajeros en la central camionera.
Los pasajeros que se ...
... encontraban despiertos estaban muy lejos de lo que estaba sucediendo al frente del camión, o sea que era una oportunidad perfecta para masturbarme. Empecé a tocarme el miembro que para entonces ya sentía completamente húmedo del liquido cristalino preseminal, sentí un área bastante grande en mi bóxer mojada. Pero opte por no seguir a delante, que culpa tenían los pasajeros que fuera yo ser la causa de un accidente por un descuido de Arturo, al verme masturbarme, y además todo no estaba claro todavía, no sé si me estaba imaginando las cosas, o que cosa, total opte por cerrar la revista, apagar la luz y dormir.......al momento que decidí hacer esto, Arturo me miró con un aire de duda, como que si se preguntara ¿qué pasaría si todo llevaba buen camino?.
Faltaban unos cuantos kilómetros para mi destino cuando desperté, y vi la escultura roja de Sebastián, uno de los escultores famosos de México, que se yergue a la entrada a la ciudad de Aguascalientes como la puerta de una ciudad industrial. Me incorporé y saludé al chofer con una sonrisa correspondida, se rompió el silencio con unas palabras de Arturo:
-Disculpe si le di demasiadas revistas, al parecer usted estaba cansado.
Yo respondí que sí que en efecto había sido un fin de semana muy cansado entre juego, sol, piscina, y ron.
Arturo tenía aproximadamente unos 48 años, con una barba muy cerrada pero afeitada de la gente que tiene que rasurarse dos veces por día, cuando va al volante se quita la chaqueta que le cubre ...