Fantasía en Viaje
Fecha: 27/12/2018,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... exactamente lo mismo que le había hecho.
A pesar que nos encontrábamos completamente solos, le dije, que tenía miedo que alguien entrara y él me comentó que si quería podríamos ir al hotel donde él se hospeda. Y le dije que no me gustaba ir a hoteles, pero en si me dijo, espera, quiero dejar el autobús en la parte trasera de la central para que no estorbe en los andenes de pasajeros, y le dije: esta bien, te acompaño.
Yo no traía mas que una maleta pequeña, la cual me puse al hombro y emprendimos la marcha, me volvió a subir al camión después de él y dirigió el autobús al paradero donde duermen los autobuses. Apago las luces y el motor después de haberlo estacionado y vimos que no había nadie por los pasillos, y me dijo te animas a tirarnos en el asiento trasero del autobús, y afirmativamente me dirigí hacia la parte posterior, seguido de él que ya para entonces me traía sujeto de la cintura, pegándome su bulto ya erecto en mis nalgas ya necesitadas de una verga como esa. Caminamos lentamente despojándonos de nuestras ropas, que íbamos dejando en los diferentes asientos durante la ruta hacia el final del autobús, ya para entones que llegamos a los asientos finales ya estábamos en puros calzones y los pantalones bajados hasta los zapatos, me dio un beso muy largo con intercambio de lengüetazos y saliva, mientras con las manos me agarraba con la derecha el pene, haciéndome una riquísima chaqueta (paja), y con la otra me metía el dedo índice en el ano con todo y calzón, ...
... desesperadamente nos quitamos los zapatos los pantalones y los calzones quedando tan naturalitos y nos empezamos a amar.
El ruido de los gemidos empezaron a oírse con eco en el interior del autobús, me volteo de tal forma que quedamos en posición 69 y no pare de mamarle la verga por un buen rato, su sabor era exquisito, el olor a sudor de su ano y de su escroto me puso frenético, y comencé a pasarle mi lengua por su orificio lleno de pelos, que para mi lengua fueron como una red que estaba impidiendo mi labor.
Arturo gemía de placer, se tapaba la boca con mi verga, para evitar sus gritos desesperados por el sabroso beso negro que le estaba dando, desesperado busco también mi ranura la cual pedía angustiada su verga mi pregunta era a que hora me la va a dar, seguro que me romeria todas las entrañas con ese tamaño de pito que tenía, se llevo la mano a su boca para llenarse de saliva sus dedos, los cuales de inmediato empezó a introducirme primero fue el índice, dando vueltas alrededor de mi ano, me hacia gozar como si fuera la primera vez que tuviera algo dentro de mi culo, al principio sentí un dolor pero era soportable, al momento que sintió que ya estaba mi culo un poco relajado, me introdujo el segundo, el de en medio, y sentí que lo que quería era ya su tremendo pito dentro de mí pero me hizo gozar nuevamente dando masaje dentro del orificio, sin dejar de mamarme la verga, dejo de jugar con mi culo mientras se retorcía de placer al sentir toda mi lengua dentro de él, ...