Fantasía en Viaje
Fecha: 27/12/2018,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... esos pectorales preciosos y denota una barriga de chofer y me imaginé al portento tipo desnudo como si fuera manejando para mi solo y solo con su corbata puesta. Lo imaginé completamente desnudo, lleno de pelo por todos lados, en los brazos, las piernas, la espalda y en el dorso. Esta fantasía me encendió de nuevo y logre excitarme solo de recordar lo que pudo pasar con Arturo el Chofer. Al llegar a la terminal de autobuses, decidí entreterner a Arturo con alguna platica trivial, que si el clima, que si el frío que si hace calor, que la madre, pero todo para que bajara el último de los pasajeros hasta quedarnos solos el tipo y yo.
Arturo se levantó, estirando todo el cuerpo y arqueándolo en señal de cansancio,
Y le di la mano en señal de una buena despedida, a lo cual estiro la suya y me dio un fuerte apretón de mano apoyándose con la otra para envolver mi mano con las dos suyas. No me atreví a hacer nada solo me dejé llevar por mi fantasía y lo solté deseándole un buen viaje. Preguntándole para donde iría ahora o si este era el fin de su viaje.
-Me dijo: sí hasta aquí llego hoy, mañana salgo a las 7:30 de la mañana a Guadalajara.
Le desee buen viaje y buenas noches. Baje del autobús y me dirigí al sanitario, ya que con los tragos que había ingerido ya se habían ido hacia mi vejiga. Sentí la mirada del chofer, cuando me fui alejando. De repente voltee hacia el autobús que ya estaba cerrando y me volteó a ver, con la mano me dijo adiós, un adiós que nunca ...
... olvidaría y que me dejaría una huella que hasta la fecha no he podido olvidar.
Una vez que entre al sanitario, ya para entonces eran las 11:30 horas de la noche, y el sanitario se encontraba completamente vacío, llegué a la zona de urinarios y como lo son en la mayoría de estos edificios públicos, un mueble de acero inoxidable para orinar en forma comunitaria al público.
Estaba ya casi terminando y decidí no dejar de sacudirme el pene recordando la situación que había desperdiciado, cuando oí que alguien se acercaba también a orinar, tuve que sostenerme del muro para no caer de la impresión de ver ahí a Arturo, quien llego y se fijó de inmediato en mi pene que para entonces ya estaba completamente erecto, y sonriendo me dijo, si surtieron efecto las revistas señor? Y con la cara roja me dispuse a guardar mi miembro, cuando vi que Arturo se bajaba el zipper para desenfundar aquella mole de miembro que había imaginado y que mi imaginación se había quedado corta, al ver el tremendo cañón con el que contaba, con la mano en mi verga, me decidí a seguir acariciándola al ver aquel mounstro de verga de Arturo, y se acercó hacia mi, y le dije usted es el que vive lejos, don Arturo y sonriendo me agarró mi verga, y empezó a deslizar suavemente mi prepucio que recorrió todo mi glande, hacia la base de mi pito. Al mismo tiempo me dio un beso en la boca que jamás olvidaré, nuestras lenguas se cruzaron una a otra, él me dio su lengua chupando yo toda su saliva, y yo le dí la mía haciendo el ...