Fantasía en Viaje
Fecha: 27/12/2018,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... se detuvo por un momento y me dijo:
-quiero tu verga, papá, la quiero ahora, y segundos después se dirigió al frente del camión completamente en pelotas, busco algo dentro de su gaveta, y trajo un tarro de vaselina y una tira de condones, al verlo venir nuevamente con la luz muy tenue que el patio de estacionamiento nos daba, vi a aquel animal enorme, perfectamente erecto y venía ya untándose un poco de vaselina en su apretado culo. Al llegar conmigo, me extendió la mano con la tira de condones, y me dijo:
-Ponte uno, para que estemos protegidos. y yo le respondí
Sin perder el tiempo, me puso el condón y yo recostado en dos de los asientos traseros, con la erección que parecía un obelisco, abrió sus tremendas nalgas y empezó a sentarse en mi tronco duro como la piedra, de un buen golpe se metió mis 19 CMS. De erección. Y sentí un dolor placentero, viendo las nalgas tremendas que me estaba comiendo, en ningún momento dejo de moverse, se erguía y luego se sentaba nuevamente, con un ritmo casi celestial. En ese momento sentí un torrente de semen que iba deslizándose lentamente por todo mi pene, y lo paré, todavía no quería terminar, quería seguir cojiendomelo, él entendió que estaba a punto de venirme, cuando me pregunto que si quería lo mismo, yo ni tarde ni lento, retiré mi verga de su interior y sin sacarme el condón, me voltie hacia su tremenda verga, me untó una generosa cantidad de vaselina, y se puso un condón, y con un movimiento muy delicado empezó a ...
... penetrarme.
-Le dije hazlo muy despacio, hace como tres años que nadie me da una buena cojida.
-No te preocupes, gozarás tanto como yo, nos fundiremos en un solo cuerpo, y te dejare tu hoyo muy a gusto.
Lejos de sentir un agudo dolor, porque ya estaba mas que preparado, sentí un enorme placer al deslizar su verga entre mis entrañas, en movimientos muy suaves empezó el mete saca y con mucho más entusiasmo se fue convirtiendo en una lucha de cuerpo a cuerpo, me golpeaba sus huevos contra mis nalgas, y os gritaba de placer.
-Así, papacito, muévete, muévete, quiero que seas mío toda la noche. Quiero que te vengas en mi, en mi pecho, en mi cara, en mi culo, quiero hacerlo toda la noche contigo.
-Ahhhh, todas esa frases me pusieron más caliente, me moví de tal forma que quedé enfrente de él y con las piernas en sus hombros, cuando estuvimos de frente empezó a besarme los pezones, que estaban firmes y bien erectos. Nos dimos un beso prolongado en la boca mientras movía sus caderas hacia mis nalgas, con toda la furia de quien no ha cogido en meses. Así empecé a sentir como su miembro, se dilataba, al momento de su venida, fueron cuatro o cinco chorros que soltó dentro de mi culo, pero quedaron en el condón. Mientras esto sucedía me masturbé con el condón puesto, y él con su mano me lo arrebató para que mi semen bañara su torso espeso de pelos entrecanos, así terminamos de saciarnos en ese asiento donde muchas cosas han pasado desde entonces. Terminamos bañados en sudor y me beso ...